WHAT'S NEW?
Loading...

DERECHO DE ADMISIÓN



Por Martin Galera Nuñez

El conjunto correntino perdió por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco. A los 5 PT, Miguel Alba de penal, abrió el marcador del juego. Mientras que a los 43 ST, Pablo Ostrowski, selló el triunfo para el local, en el partido correspondiente a la fecha 26° de la B Nacional, disputado este domingo en la ciudad de Posadas.

Boca Unidos no pudo extender su buen momento y perdió claramente ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas. El Aurirrojo quien llegaba entonado, tras el triunfo 4 a 1 con Chacarita, mostró su versión más dubitativa en la temporada y perdió por un claro 2 a 0. De arranque el primero en golpear fue Guaraní. A los 5 PT, Miguel Alba de penal, le daría el 1 a 0 a favor al dueño de casa, luego de un claro de penal de Juan Bravo, quien se iría expulsado. Con un jugador menos, y luego de recibir un golpe inesperado al comienzo del juego, Boca Unidos perdió el control del partido y careció de ideas para revertir el resultado en contra. 

El inicio del complemento fue más de lo mismo. Guaraní ganó rápidamente el predominio de la pelota y con un jugador más a favor, controló el encuentro de principio a fin. Sobre el final, a los 43 ST, Pablo Ostrowski, marcó el 2 a 0 final. De esta manera, Boca Unidos sumó su sexto partido sin ganar en condición de visitante en la temporada. Ahora el Aurirrojo acumula 32 puntos en la tabla general y aguarda para lo que será su próximo compromiso, por la fecha 27°, ante Independiente Rivadavia, el próximo fin de se semana en Corrientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario