WHAT'S NEW?
Loading...

El Dragón sigue en las nubes

Foto: Prensa Defensores de Belgrano


Defensores de Belgrano no se toma vacaciones de invierno y sigue liderando la B metro con 53 puntos. Esta vez, la presa fue Villa San Carlos al que venció por 1-0 con gol de Lucas Buono. La seguidilla sigue espectacular con cinco victorias y seis empates. 

Atlanta paso a escoltar a los de Della Picca al derrotar a Colegiales por 2-0 a domicilio con doblete de Galeano y tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos. De esta manera, el Bohemio esta segundo con 46 unidades. Brown de Adrogue también posee los mismos porotos que los de Villa Crespo. El Tricolor hizo lo propio venciendo 3-2 a Comunicaciones como visitante.

Estudiantes no pudo mantener la racha victoriosa pero sigue invicto con Kopriva. 15 partidos sin caer, con nueve victorias y 6 empates avalan el buen presente de los de Caseros. El Pincha igualó 1-1 con Fénix y tiene 44 puntos. 

Barracas Central volvió a sonreír y le ganó a Platense 2-1 como local. El Barraqueño posee 39 unidades. Riestra y Morón empataron en un partido importante para ambos y siguen en los últimos lugares disponibles para el reducido.

0 comentarios :

Publicar un comentario