WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO GOLPEÓ PRIMERO

Por Nicolás Valado

UAI Urquiza no pudo con Deportivo Morón en su visita al Nuevo Francisco Urbano por la 23ra fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. Cristian Yassogna y Leonel Altobelli marcaron los goles para el conjunto local. 
El "Furgón" desde el primer minuto del encuentro se mostró superior al equipo de Blas Giunta adueñándose de la posesión del balón como así de las mejores situaciones. A los siete minutos, Ariel Viegas a la salida de un tiro libre remató fuerte sobre el arco de Carlos Morel, quien con una muy buena respuesta evitó la caída de su valla. Minutos más tarde, el delantero Isaac Acosta tendría la segunda situación cuando dentro del área conectó un cabezazo que no pudo convertirse en el primer gol del partido. 
Sin embargo, a los 22 minutos de la etapa inicial, el volante Cristian Yassogna (quién había convertido los últimos 3 goles de Morón enfrenando a UAI Urquiza) abriría el marcador cruzando un remate dentro del área en una situación en la que nada pudo hacer el arquero Ignacio Pietrobono. Deportivo Morón aprovechó el envión anímico del gol y dominó el andar del encuentro en lo que restaba del primer tiempo pero sin poder generar situaciones en el arco del conjunto de Villa Lynch. 
En busca del empate, Guillermo De Lucca envió a la cancha a Nicolás Bauchet en reemplazo de Máximo Rodriguez en el inicio del complemento. A partir de sumar gente en ataque, el conjunto del "Furgón" se estiró sobre el campo de juego dejando espacios para que los dirigidos por Blas Giunta tuvieran la posibilidad de convertir a raíz de un contraataque. Leonel Altobelli pudo estirar la ventaja a los 15 minutos de la etapa final pero su remate salió ancho y sin destino de red. 
Plantado decididamente en campo rival, UAI Urquiza pudo llegar al gol cuando el ingresado Raúl Perez disparó de media distancia y más tarde, Javier Monzón no llegó a conectar un buen centro sobre el área defendida por el arquero Carlos Morel. Deportivo Morón pondría cifras definitivas al encuentro cuando a los 36 minutos del complemento, Leonel Altobelli definió cruzado y, a pesar de la resistencia del arquero Ignacio Pietrobono, el balón cruzó lentamente la línea de gol. 
El "Furgón" en los últimos diez minutos se volcó sobre el área del local pero lo de Giunta supieron sostener la ventaja obtenida y de esta forma llevarse los tres puntos en la tarde del 9 de julio. El próximo domingo, UAI Urquiza recibirá en Villa Lynch a Fénix a partir de las 15 horas en el marco de la 24ta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. 

0 comentarios :

Publicar un comentario