WHAT'S NEW?
Loading...

EN EL CONTRARIO Y EN EL PROPIO

Foto: AFA


Brown de Adrogué y Fénix igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, partido correspondiente a la Fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. Juan Manuel García para el local y nuevamente García en contra empato para la visita, con esta igualdad el Tricolor llego a 37 unidades a 6 puntos del actual líder Defensores de Belgrano.

En la primera parte el protagonista de todo el encuentro fue el conjunto local, que con las chances más claras siempre trataba de dañar a un rival que tenía a una de las figuras que nos dejó el partido: el arquero de Fénix, Mariano Mittelman, el 1 del visitante evito varias veces la caída de su equipo en el marcador, así ambos se iban al descanso con la igualdad en cero.

El complementos arranco de igual manera que como había finalizado la primera mitad, primero a los 4 minutos un gran cabezazo del número 9 de Adrogué Juan Manuel García abre el marcador y le daba la victoria momentáneamente al local por 1 a 0.

El trámite del encuentro fue sencillo para el Tricolor que con el mediocampo comandado por Facundo Lemmo y Matías Sproat como conductores, el local generaba las mejores jugadas de peligro pero Mittelman se seguía destacando bajo los tres palos y evitaba cada intento por parte de los delanteros rivales.

Un nuevo córner pero esta vez para Fénix, centro y el que llega a cabecear en Juan Manuel García aquel que hizo el gol para que Brown acortara distancia con el puntero, esta vez empataba metiendo la pelota en su propio arco. De esta manera en una jugada de puro infortunio el local ve como a los 35 minutos del segundo tiempo se le escapaban los tres puntos de la mano.

Pablo Dóvalo decide finalizar el encuentro y así todo terminaba en igualdad 1 a 1. Así Brown perdió la chance de acercarse al puntero Defensores de Belgrano (que ayer por la tarde empató con Riestra) y la distancia ahora es de 6 puntos entre escolta y líder. La próxima fecha que se jugará entre semana, más precisamente el día Miércoles a las 15:00 el Tricolor visita en Ciudad Evita a Sportivo Italiano.

Síntesis:
Brown (1): Martin Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Facundo Lemmo, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Fernando Torrent, Maximiliano Brito y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó

Fénix (1): Mariano Mittelman, Gastón Minutillo, Juan Tissera, Facundo Simioli, Juan Cadelago, Gerardo Maciel, Federico Marcucci, Gonzalo Bozzoni, Alejandro Monzón, Alfio Lorenzo y Andrés Vombergar.
DT: Gustavo Cisneros

Goles: Juan M. García 4 min. ST (BRO) y V. Soto (E/C) a los 35 min. ST (FÉN)
Amonestados:O. Villamayor, A. Maidana, M. Brito y J. Barbosa (BRO) G. Maciel, J. Tissera y F. Marcucci (FÉN)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente N°1: Nicolás Rosaminer
Asistente N°2: Fernando Rodríguez
Estadio: Lorenzo Arandilla

CARAS NUEVAS EN ADROGUÉ
En la semana previa al choque ante Fénix el entrenador Pablo Vicó tuvo sus primeras dos caras nuevas en el plantel (luego de varias desvinculaciones) Leonel Llodra y Sergio Quiroga, ambos jugadores provenientes de Argentinos Juniors, fueron los dos refuerzos de cara a lo que queda de la temporada para el tricolor.

Osvaldo Sosa (@OsvaldoGSosa)

0 comentarios :

Publicar un comentario