WHAT'S NEW?
Loading...

Falló en la definición y quedó con las manos vacías

Por Mario D´Odorico

En un partido insólito con 4 penales, el canario no puedo sumar ante Almagro  y treparse en la lucha por el campeonato.

Flandria comenzó dormido el encuentro. Almagro, con un movedizo Arce creaba ocasiones con pases filtrados entre los centrales canarios. Así llegó el primer penal del partido, una pelota en cortada para Ruiz Sosa  y una llega tarde de Riveros quien cometió un claro penal. El encargado fue Castano, quien pateó desviado sobre el palo derecho dilapidando la chance de anotar el primero gol del encuentro. Flandria de a poco empezó a adueñarse de la pelota y a crear juego asociado en mitad de cancha. La más clara llegó desde un córner, Riveros controló y de sobrepique remató, pero la salvaron en la línea, y el rebote le quedó a Montenegro, que exigido cabeceó y la pelota dio en el palo. En la siguiente jugada, Rose desbordó por derecha pero el remate se fue por encima del arco defendido por Gómez.

En la segunda mitad Almagro nuevamente comenzó mejor parado. En la primer jugada, un centro desde la izquierda da casualmente en la mano de Randazzo, pero YamilPossi marcó penal. Esta vez el encargado fue Altamirano, quien remató fuerte y esquinado y decretó el primer tanto del visitante. Pese al gol, el canario no bajó los brazos, y minutos más tarde, con una jugada por derecha, Frattini ingresó al área y nuevamente Possi marcó penal, tras un corte de Esquivel, que no pareció cometerle infracción al atacante canario. Poco le importó a González que remató a su izquierda y marcó el empate. Esta vez el que sintió el golpe fue Almagro, que se empezó a meter atrás y a verse asediado por el local. Un pase en cortada de Frattini para una diagonal perfecta de González lo dejó de frente al Gómez, que en el apuro de evitar que el atacante canario haga control de la pelota, lo derribó cometiendo un claro penal. Pero esta vez Gómez se quedaría con el duelo contra González, tapándole el remate sobre su palo izquierdo.

El partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos buscando pero con muchas imprecisiones y dejando muchos espacios para las contras. Y fue Almagro el que aprovechó estos espacios, un pelotazo que controló Altamirano, abrió el juego sobre la derecha, envió el centro pasado y apareció Ruiz Sosa para marcar un golazo, con un remate  que se coló junto al palo derecho de Griffo. Flandria salió con todo a buscar el empate, pero no logró crear ocasiones de gol. Sobre el final, Griffo que ya jugaba fuera del área, se equivocó en el control de un pelotazo, la pelota le quedó a Arce, que se sacó a Griffo de encima, avanzó y remató esquinado para inutilizar los esfuerzos de los defensores canarios que estaban parados sobre la línea para evitar el gol.

No hubo tiempo para más, es un partidazo Flandria se quedó con las manos vacías y no puedo treparse a la 3ra posición del torneo.

GOLES: Altamirano -p-(Almagro) 49min; González -p- (Flandria) 59min; Ruiz Sosa (Almagro) 80min; Arce (Almagro) 90+1min.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Vicente, Camacho, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Pérez, Montenegro, Frattini, Rose.
FORMACION ALMAGRO: Gómez, Arrechea, Esquivel, Ronconi, Ruquet, Ianiero, Castano, Sparapani, Altamirano, Arce, Ruiz Sosa.
ARBITRO: YamilPossi.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Español el miércoles a partir de las 15.30 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario