WHAT'S NEW?
Loading...

Final de ciclo

Por Mario D´Odorico

Flandria perdió de local 1 a 0 ante Colegiales a pesar de jugar con un hombre de más casi todo el partido. Fabián de Sarrasqueta anunció su renuncia luego del final del partido.

El inicio del primer tiempo no fue bueno, ningún equipo tenía ideas y se prestaban la pelota. A los 13 la historia parecía torcerse a favor del canario ya que el jugador Martínez Vargas veía la roja por un codazo ante Gonzalez. Pero Flandria no lo supo hacer valer y de un corner mal hecho el conjunto visitante abrió el marcador de contrataque. El autor del gol fue Mateos que remato cruzado luego de recibir la asistencia de Resquín que había interceptado el balón luego de un mal pase de Bellone en mitad de cancha. Con la diferencia a su favor Colegiales se dedicó a aguantar el partido y esperar a Flandria. El canario no llegaba y recién sobre el final del primer tiempo tuvo chances de alcanzar la igualdad. Goñi, lejos el mejor del canario, remató de tiro libre el arquero Álvarez la rozó y la pelota dio en travesaño, el rebote le quedó a Musson que no pudo cabecear bien, la jugada terminó en otro tiro libre cerca de la línea de fondo. El encargado fue Goñi y el resultado igual al anterior. El 10 remató y la pelota impactó el travesaño luego del desvío del 1 de Cole, el rebote derivó en Rose que fue hasta el fondo y mandó un centro pasado que encontró a Randazzo pero su remate dio en el palo y se fue afuera. Así se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo Colegiales se replegó y juntaba sus líneas para ser un equipo compacto y cerrarle los espacios al canario. De Hoyos remató débil y el arquero Álvarez desvió su remate luego de que el delantero recibiera en el área un pelotazo de atrás de mitad de cancha. La más clara de Flandria vino luego de una jugada personal de Goñi, que tiró un caño para ingresar al área fue contra la raya y tiró el centro atrás que el uno no pudo retener y cuando la empujaba De Hoyos se anticipó un defensor de cole que llegó con lo justo, su despeje tenía destino de gol, pero la pelota dió contra el rostro del arquero que estaba parado y el rebote no pudo conectarlo el delantero canario y la defensa despejó al corner.  Cole pudo llegar al segundo de contra cuando el ingresado Weissen se fue mano a mano con Griffo pero el uno canario se quedó con el duelo conteniendo el remate del delantero. Esto fue todo y el árbitro marcó el final.

Luego del final del partido el DT Fabián De Sarraasqueta dijo en un nota que “No da para más” y anunció que dejará su cargo con entrenador de Flandria.

GOLES: Federico Mateos (Colegiales).
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros, Vicente, Bellone,Gonzalez,Rui,Rose, Goñi y De Hoyos.
FORMACIÓN COLEGIALES: Álvarez, Scatularo, Mendoza, Codispoti,Giambuzzi, Ravest, Resquín, Mateos, Martínez Vargas, Tossi y Vazzoler.
ÁRBITRO: José Carreras.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará Brown de Adrogué.

0 comentarios :

Publicar un comentario