WHAT'S NEW?
Loading...

MÁS QUE UNA DERROTA

Por Osvaldo Sosa

Por la Fecha N° 23 del Torneo de la Primera B Metropolitana, Almagro consiguió un triunfo importantísimo en Adrogué venciendo a Brown por 2 a 0. Los goles Matías Ruiz Sosa en la primera parte mientras que Oscar Altamirano estiro la ventaja casi en el final del partido, el próximo partido del conjunto de Vicó será ante El Gallego como visitante.

Pablo Vicó quería que su equipo siguiera de racha (5 partidos sin perder, con 3 victorias y 2 empates) la última derrota fue de visitante contra Villa San Carlos. Es así que en el arranque del partido que estuvo a cargo del juez Lucas Di Bastiano, encontró al local más dispuesto a hacerse de la pelota y aprovechar a su gente. Pero poco a poco se fue apagando el poderío ofensivo.

Facundo Lemmo, un eterno de Adrogué, tuvo la chance más clara cuando saco un zurdazo que fue a parar a las manos del buen arquero y unas de las figuras del partido como fue Agustín Gómez. Luego de esa jugada, el predominio Tricolor fue más que la visita. Hasta que llegó la primera alegría, tras un par de malos rechazos en la defensa de Martín Ríos, la pelota quedo muerta en el área y quien la aprovecho fue el buen atacante que tiene Almagro como es Matías Ruiz Sosa, que con gran delicadeza definió al palo contrario de Ríos, y así pone en ventaja al visitante.

El primer tiempo siguió siendo impar, por momentos el visitante trataba de aprovechar esa ventaja mínima, y Brown, con Lemmo como emblema, hacían de cada jugada figura al 1 de Almagro, primero con un remate a las manos que el arquero rechaza al córner, después una jugada colectiva que termina el capitán del local definiendo de muy buena manera pero esta vez se encontraba con los pies del guardameta.

El complemento fue muy diferente a lo que se vio en el primer tiempo. Dos equipos muy imprecisos, pero Oscar Altamirano, el 9 de la visita aviso que su conjunto quería más, un remate violento pegó en el palo de Ríos. El juego siguió siendo muy malo. Tan así que recién a los 37 minutos del segundo tiempo nuevamente aparece Altamirano, que en una contra que dejaba 3 contra 2, el delantero fue más astuto y al ingresar al área definió de muy buena forma ante la salida de Ríos. Brown siguió intentando con Matías Sproat, pero nunca encontró claridad a la hora de definir y así veía como se consumaba la derrota. Con un arbitraje regular y un equipo como el local que pelea los primeros puestos, nunca encontró su juego y la claridad en sus atacantes. Así es como el conjunto de Vicó volvió a perder luego de 5 partidos, acumula 40 puntos en el torneo, a 4 cuatro del líder Defensores de Belgrano (Juega mañana a las 15:30 contra Barracas Central) y en el futuro más próximo, Brown visitara en República de España a Deportivo Español con el objetivo de volver a ganar y tratar de que el Dragón no se le escape. Mientras que Almagro llego a su tercer partido consecutivo con victoria, y la próxima fecha será local ante Deportivo Merlo.

Síntesis:
Formaciones:
Brown (0): 1 Martín Ríos, 2 Víctor Soto, 3 G. Sánchez, 4 Joel Barbosa, 5 Nahuel Pereyra, 6 Hernán Zerbo, 7 Maximiliano Brito, 8 Oscar Villamayor, 9 Juan García, 10 Matías Sproat y 11 Facundo Lemmo.
DT: Pablo Vicó
Suplentes: 12 Diego Quiros, 13 G. Esteban, 14 Rodrigo Pepe, 15 Jonathan Tridente, 16 Fernando Torrent, 17 Alejandro Quintana y 18 Gastón Grecco.

Almagro (2): 1 AgustínGómez, 2 Nicolás Arrechea, 3 Celso Esquivel, 4 Emiliano Ronconi, 5 Hernán Ruquet, 6 Abel Luciatti, 7 Franco Holgado, 8 Franco Quiroz, 9 Oscar Altamirano, 10 Damián Arce y 11 Matías Ruiz Sosa.
DT:Fernando Ruiz
Suplentes:12 Facundo Espindola, 13 Nicolás Sansotre, 14 Hernán Lillo, 15 Lucas Sparapant, 16 Ariel Chávez, 17 Nicolás Yanque y 18 Octavio Bilbao.

Goles:27 Min. PT – Matías Ruiz Sosa (ALM) y 37 Min. ST – Oscar Altamirano (ALM)
Amonestados:23 Min. PT – Franco Quiroz (ALM)
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Cancha:Lorenzo Arandilla – Brown de Adrogué


0 comentarios :

Publicar un comentario