WHAT'S NEW?
Loading...

Otra vez viejas historias

Por Mauro Cunto

Los Andes no la pasaba nada bien en San Martín y se iba con un sabroso empate A Lomas de Zamora. Y para coronarla, a poco del final, Gutiérrez estampó el 2 a 1 para hundir al Funebrero.
Parece historia conocida que en los últimos tiempos Los Andes le gane a Chacarita. Es que es una realidad: de todo lo último que jugaron, el Milrayitas le viene propinando al Funebrero varios golpes. Y el de esta última fecha fue un doloroso: le ganó sobre la hora y lo hundió al fondo de la tabla de posiciones y de promedios. Sí, el Chacarita que era candidato, hoy está descendiendo a la B Metropolitana.Y para Los Andes fue una gran bocanada de aire. Porque no jugaba bien, en un partido que estaba para cualquiera de los dos y donde el empate le caía como anillo al dedo. Y si así de bien le venía el empate, imagínese usted cómo le cayó el triunfo.

Iban 43 del segundo tiempo, ya todo se esfumaba, y el visitante hilvanó una contra letal. Fue Guitiérrez quien la empezó en mitad de cancha, y la terminó en la red. Es que encaró desde el círculo central con el local mal parado, avanzó unos metros y descargó para Olivares, mientras seguía corriendo hasta el área. El Chiquito abrió la bocha a la derecha y la redonda volvió al centro del área donde esperaba solito Gutiérrez para empujarla a la red y detonar la fiesta milrayita.

El golpe fue propicio para el alejamiento de Biggeri de Chaca con un total apoyo del público local hacia el DT, que se fue asumiendo la necesidad de un cambio de timón con su equipo en zona de descenso. Caso contrario para Los Andes, que con la victoria llegó a los 35 puntos y se metió entre los mejores cinco.


0 comentarios :

Publicar un comentario