WHAT'S NEW?
Loading...

PARA SEGUIR DE RACHA

Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla por la Fecha N° 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana a Fénix. Desde las 14 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo

En estos últimos tres partidos, el Tricolor (36 unidades) consiguió siete puntos de nueve en disputa. Mañana ante Fénix tendrá la oportunidad de descontarle unidades al líder Defensores de Belgrano (43 unidades).

El partido está programado para las 14:00 en el Lorenzo Arandilla. Para este encuentro, Pablo Vico no podrá contar con Guillermo Pfund, quien sufrió un leve esguince de rodilla ante Morón, ni con Guillermo Sánchez quien llegó a la quinta amarilla.

La AFA designó a Pablo Dóvalo como la autoridad principal del partido ante Los Cuervos. Este árbitro estará acompañado por los jueces de línea Nicolás Rosaminer y Fernando Rodríguez.
Dóvalo dirigió al Tricoloren dos oportunidades en el actual torneo: en la victoria 2 a 1 ante UAI Urquiza y en la derrota 2 a 1 ante Barracas Central. Con una particularidad, en ambos encuentros Adrián Maidana recibió la tarjeta roja.

Los 19 convocados ante Fénix por el entrenador son:
Arqueros: Martín Ríos y Diego Quirós.
Defensores: Guillermo Esteban, Joel Barbosa, Víctor Soto, Milton Ramos y Hernán Zerbo.
Volantes: Facundo Lemmo, Matías Sproat, Alan Sosa, Fernando Torrent, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Delanteros: Sebastián Souto, Maximiliano Brito, Jonatan Tridente, Gastón Grecco y Juan García.


Corresponsal Brown de Adrogué: Osvaldo Guillermo Sosa (@OsvaldoGSosa)
Ascenso Total.

0 comentarios :

Publicar un comentario