WHAT'S NEW?
Loading...

Ratificó la levantada

Por Mauro Cunto

Los Andes le ganó en el Gallardón a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 y se acomoda nuevamente en zona de reducido.

Era un partido importante para el Milrayitas porque le significaba la posibilidad de demostrar que el triunfo sobre la hora en San Martín no había sido algo pasajero. Y lo logró: porque se vio al Los Andes de las primeras fechas, concentrado desde el minuto cero y comprometido con mantener el resultado.

Vino rápido para los de Nardozza la alegría en casa: es que a los 23 segundos de partido, una corrida por izquierda de Segovia derivó en un centro que Olivares cabeceó a la red para concretar el 1 a 0. Era un sorpresón para el local, pero para los de Misiones fue un baldazo de agua helada. Y encima, pocos minutos después, la defensa del visitante pierde en un centro que venía de la derecha para dejársela servida a Noriega, que eludió y pateó al arco para aumentar la diferencia. Esto fue a los quince minutos, o sea que en el amanecer del partido ya estaba ganando Los Andes 2 a 0.
Para coronar la mala jornada, unos minutos después Mosquera se va expulsado- injustamente- y deja al visitante con un jugador menos. Y al ratito, la dupla técnica Zucarelli sufre el mismo destino. Simbronazo que de ninguna manera iba a poder remontar.

El resto, historia. Porque Guaraní no tuvo argumento alguno para empatar el partido, y el local se sintió cómodo con la ventaja del resultado y numérica dentro del campo de juego.
Final y 38 puntos para un Los Andes que luego de un tramo flojo en el campeonato, vuelve a vestirse de protagonista al acomodarse dentro de los primeros y apuntando asegurarse un lugar en el G4. Para Guaraní, todo lo contrario: cada vez más hundido en puestos de descenso.


0 comentarios :

Publicar un comentario