WHAT'S NEW?
Loading...

RESCATÓ UN PUNTO

Por Mario D´Odorico

En un mal partido, Flandria y Armenio igualaron en uno.
El visitante arrancó mejor el partido, dominando el mediocampo y probando desde media distancia. En primera instancia Rojas elevó el remate, y en segunda oportunidad fue Acuña el que remató desviado, pero se veía la intención de probar desde afuera que tenía el equipo de Armenio. Flandria no podía generar juego y abusaba del pelotazo hacia el solitario De Hoyos que peleaba ante los centrales. Goñi tuvo la más clara del canario tras un desborde de Camacho, pero el remate se fue desviado sobre el palo derecho defendido por Villete. De a poco el local se fue adueñando del partido, y casi anota Vicente de cabeza, Villete contuvo sin problemas. Y de esa misma jugada vino el gol de Armenio, tras una salvada del uno canario Caputo, el rebote lo capturó Carabeli que ganó de cabeza y puso en ventaja al visitante. Desde allí, Armenio comenzó a manejar nuevamente el partido y así se fue la primera etapa.

En el complemento, Sosa ingresó en Flandria para tener mayor peso ofensivo, mientras que en Armenio ingresaron  Herrera y Cerrillo.  La primera fue para Armenio, Leguiza había anotado tras una buena jugada colectiva, pero la jugada fue invalidada por offside. Goñi de tiro libre intentó empatar, pero Villete pudo contener en dos tiempos. La desesperación se notaba en el canario, y los espacios que se generaban eran muy bien aprovechados en cada contra por el visitante, pero la falta de puntería no terminaba de liquidar el encuentro. Caputo le tapó un mano a mano a Herrera minutos más tarde  Rodríguez salvó sobre la línea cuando nuevamente Herrera llegaba para marcar. Cerrillo tuvo la suya pero el remate se fue rozando el palo derecho. Y tanto desperdició Armenio que Flandria casi llega al empate, pero Sosa que había hecho todo bien, de volea remató por encima del travesaño. Amenio tuvo la chance de cerrar el encuentro, pero Acuña quiso colocarla junto al palo y la pelota se fue afuera. Y cuando todo indicaba que Flandria volvía a perder, Goñi fabricó una falta, y desde el envío de pelota parada, Musson gano arriba y puso el empate para el canario. Flandria salió con todo a buscar el segundo, y en la última jugada del partido, tras una serie de rebotes Rui marcaba el segundo gol, pero el árbitro inválido la conquista por offside.

No hubo tiempo para más. Flandria volvió a jugar mal pero logró rescatar un punto, y se pone en duda la continuidad del técnico Fabián De Sarrasqueta.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Caputo, Musson, Vicente, Randazzo, Camacho,  Rodríguez, Riveros, González, Frattini, De Hoyos, Goñi.
FORMACION ARMENIO: Villete, Casarini, Ibarra, Monje, Rojas, Nebot, Acuña, Sica, Carabeli, Álvarez, Leguiza.
ARBITRO: Mauro Biasutto.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Colegiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario