WHAT'S NEW?
Loading...

SE LE ESCAPO LA VICTORIA

Por Pablo Zaccagnini


Empate 2 a 2 entre Sportivo Italiano y UAI Urquiza en la tarde del viernes en Ciudad Evita por la 25ta fecha del torneo de la B Metropolitana. Isaac Acosta abrió la cuenta para el "Furgón" en la primera etapa y también puso el segundo pero Italiano terminó empatando con más coraje que fútbol sobre el final con goles de Fleita y Guerra. Mauro Beltramella le atajó un penal a Sergio Rodríguez.
Le costó acomodarse en el campo al Furgón, sobretodo en defensa, en los primeros minutos. Eso hizo que el local contara con tres oportunidades consecutivas en las inmediaciones de Matías Cano, una en los pies de Rojano y otras dos en centros cruzados de Sequeira que por poco no fueron gol.
Pero bastó que tomaran contacto con la pelota Suárez y Monzón (muy activo y vertical en este partido) para que el peligro cambiara de lado y casi en la primera que tuvo UAI Urquiza, a los 14 minutos, Isaac Acosta mandara el balón adentro luego de una gran pase de Suárez que dejó solo a Rodríguez frente a Beltramella, pero que terminó definiendo el tucumano. A partir de ese gol, se ordenó el Furgonero, especialmente por la gran tarea en defensa de César Rodríguez, que con gran sentido de tiempo y espacio, anticipó cada intento ofensivo de los de “Coqui” Ferraresi.
La segunda etapa mostró un “Azzurro” más ambicioso aunque desordenado. Se le abrieron así, enormes espacios a UAI Urquiza para el contraataque. Y los aprovechó en magnífica definición de chilena otra vez Acosta, luego de una gran jugada de Sergio Rodríguez sobre la derecha a los 90 de la parte final. Perdió la brújula Italiano pese a sus ganas y todo estaba para que El Furgón lo rematara. Más aún cuando a los ’25, dispuso de un penal a favor sancionado por mano de Guerra para ponerse 3 a 0. Pero el arquero local se lució al contener el tiro bajo y débil de Rodríguez.
Se veía venir el vendaval del Sportivo sobre la valla de Matías Cano. Y aún sin mucho fútbol, pero con mucha garra, el local metió en un arco a los de Villa Lynch, y a fuerza de centros, primero descontó a través del ingresado Leonardo Fleita, y a los 40 minutos lo empató con un puntinazo del mismo Guerra. Empate final para un "Furgón" que no puede encontrar la victoria pese a jugar mejor que sus rivales.

0 comentarios :

Publicar un comentario