WHAT'S NEW?
Loading...

SIN GOLES EN EL CARLOS V

Por Mario D’Odorico

En un partido flojo y con pocas ocasiones Flandria y Comunicaciones no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero.

El inicio del partido fue trabado y con muchas imprecisiones, ambos equipos se prestaban el balón pero jugando lejos de los arcos rivales. La primera chance fue del cartero, Barrionuevo envió un tiro libre al área y De Hoyos queriendo despejar peinó la pelota que se fue cerca del palo. La otra de Comu fue un remate desviado de Vatter al recibir un despeje corto en un corner. El local tuvo la suya luego de un lateral que recibió De Hoyos, la aguantó y tiró el taco para habilitar a Camacho que mandó el centro atrás para Bellone, este pifió el balón le quedó a Gonzalez que remató por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo recibió De Hoyos, tiró el centro atrás forzado contra la línea y Lopez remató mal de pique al suelo y el balón se fue por arriba.

El segundo tiempo fue similar al primero. Las más claras fueron para la visita. Vatter remató desviado anticipando a Randazzo luego de un centro atrás enviado por Barrionuevo. Luego lo tuvo Estevez en dos ocasiones, este recibió entre líneas y remató, Griffó la tapó y el rebote le quedó nuevamente al volante pero esta vez su remate se fue por arriba del travesaño. El Canario intentó ir pero no pudo, De Hoyos quedaba solo y la pelota no le llegaba. De Sarrasqueta metió cambios intentando crear juego pero esto no pasó. Sobre el final Cevascovió la roja al recibir la segunda amarilla luego de tocar la pelota con la mano y cortar un pase de Gonzalez. El árbitro marcó el final y quedó sellado el empate.

Flandria sigue sin levantar cabeza y no pudo ganar desde el arribo de DeSarrasqueta, con dos derrotas y un empate.

FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Mussón, Riveros, Camacho, González, Bellone, Chmil, Escuredo,López y De Hoyos.
FORMACIÓN COMUNICACIONES: Otarola, Varela, Cattaneo, Coronel,Ramella,Cevasco, Estévez,Paolorossi, Barrionuevo, Vatter y Martínez.
ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Atlanta.

0 comentarios :

Publicar un comentario