WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos y su séptima derrota de visitante



El conjunto correntino sigue sin poder quebrar la racha negativa por la cual atraviesa. El pasado martes sumó una nueva caída, al perder (2-0), ante Juventud Unida en Gualeguaychú. No obstante, acumuló su tercer encuentro sin ganar y de los últimos doce puntos que disputó sólo consiguió cuatro. Ante este panorama desalentador, el próximo domingo recibirá a Patronato, desde las 15.05 (TV), con arbitraje de Dario Herrera, en Corrientes.

Tres meses pasaron de la última victoria de Boca Unidos en condición de visitante. Aquel equipo dirigido por Roberto Saucedo logró vencer por 2 a 0 a Unión de Mar del Plata. En el medio, un par de triunfos y sendas derrotas de la mano del ex DT de la entidad correntina, lo cual significó su alejamiento del equipo de primera y, la llega del ''Negro'' Ricardo Rodríguez. Debut y victoria para Rordríguez, ante Chacarita por 4-1, en el marco de la fecha 25° del Torneo Nacional B. Parecía que el cambio había llegado en el momento justo.

Caída ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 en Posadas, sin exhibir una imagen del todo favorable. Empate 0 a 0 con Independiente Rivadavia en Corrientes, mostrando quizás el nivel futbolistico más bajo, en la corta era de RR DT. Un nuevo resultado desfavorable como visitante, esta vez, perdiendo 2 a 0 con Juventud Unida, en Gualeguaychú. Séptima derrota consecutiva jugando fuera de Corrientes y así, el tercer partido sin conseguir los tres puntos; 1 empate y 2 derrotas. Asimismo, tercer partido sin marcar goles a favor, tal vez lo que más preocupa del equipo.

Un simple análisis. Quizás sólo números y estadísticas, está claro. Un breve resumen del momento por el cual atraviesa Boca Unidos. El mismo equipo, con dos bajas importantes (Diego Barrado y José Vizcarra), que supo estar en una etapa no muy lejana, dentro de los puestos por el ingreso al reducido. Tan sólo números que dejan al descubierto el andamiaje futbolístico de un equipo que no termina de reafirmarse. Con altibajos a lo largo de las 28 jornadas disputadas de la B Nacional. Y con el atenuante de que el próximo domingo, recibirá nada más y nada menos que a Patronato, actual puntero del campeonato, desde las 15.05 (TV), con el arbitraje de Dario Herrera, por la 29na. fecha de la B Nacional.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario