WHAT'S NEW?
Loading...

CORTÓ LA RACHA

Por Nicolás Valado

UAI Urquiza venció a Flandria por 1-0 y volvió a la victoria en el partido correspondiente a la fecha 30 del Torneo de la Primera “B” Metropolitana. Sergio Rodriguez, a los 23 minutos del complemento, marcó el único gol del partido.
Sábado por la mañana en Cuenca y Laprida para la visita del “Canario” dónde debutaba la dupla técnica Orsi – Gómez. Desde el inicio del encuentro, el “Furgón” se mostró ampliamente superior a un conjunto visitante que intentó achicar espacios entre sus líneas evitando la explosión de los delanteros del equipo dirigido por Portanova.
Nicolás Bauchet tuvo en sus pies la primera ocasión de peligro pero el disparo se fue por encima del travesaño prendiendo las alarmas en el arco defendido por Griffo. UAI Urquiza encontraba huecos para lastimar la defensa del conjunto de Jáuregui pero el gol se hacía esperar. Antes del cuarto de hora, Cristián Fernández sería reemplazado a raíz de una molestia física por Sergio Rodríguez. En los siguientes 30 minutos, el local continuaría mostrándose superior a Flandria, Scaserra tuvo la apertura del marcador con un cabezazo claro dentro del área pero la pelota salió al saque de arco.
Durante el complemento, el partido seguiría con la misma tendencia en la que se desarrolló la etapa inicial. El “Furgón” seguía jugando un gran partido, sólido en defensa, controlando el balón y generando peligros por las bandas con las subidas de Seijo y Scaserra, como así dentro del área con Rodríguez y Bauchet. Flandria mejoraba en el partido pero no terminaría de inquietar el arco de Matías Cano.
A los 23 minutos de la segunda etapa llegaría el desahogo. En una escalada de Gabriel Seijo por la banda izquierda, el lateral izquierdo de UAI Urquiza envío un centro al área para que Sergio Rodriguez cabeceara agarrando a contrapierna al arquero Griffo. Pelota al ángulo y a la red para el grito de gol de todo Villa Lynch.
El local controlaría las acciones del encuentro hasta el final del partido, manteniendo la posesión del balón no dejándose avasallar por un Flandria que juntaba gente en ataque en busca del empate. Final del encuentro y victoria para el “Furgón” que vuelve a sumar de a tres en el segundo encuentro bajo la conducción de Germán Portanova.

0 comentarios :

Publicar un comentario