WHAT'S NEW?
Loading...

De vuelta a las andanzas

Foto: Telam


Por Mauro Cunto

Luego de una racha de sequía, Los Andes volvió al triunfo en un momento clave: alcanzó la línea de puntos de la última plaza para el reducido. 

Era un partido clave para el Milrayitas por dos motivos. El primero, dejaba en claro que ganando tenía la posibilidad de mantenerse en la lucha por entrar al reducido. Y el segundo, pero no menos importante, hacía dar cuenta que en caso de no obtener los tres puntos, ya podía quedar un poco relegado en la pelea y peor aún, empezar a mirar la tabla de abajo, la peligrosa, la de los promedios. Porque claro, si bien el Milra está arriba, todos los equipos están muy apretados. Sin embargo, en ese escenario de importancia y claridad en los problemas, todo fue sonrisa para Los Andes, porque venció a All Boys en un partido chivísimo en el que no le sobró nada y hasta pudo quedarse con las manos vacías. Porque estuvo para ambos lados: el Albo apretó en la primera mitad y se vio a un Milrayitas desorientado, pero algo diferente se vio en el complemento, con un Los Andes más comprometido con quedarse con los tres puntos. Y si bien no era claro y carecía de ideas concretas, el gol para los de Nardozza llegó a los 36’ de ese segundo tiempo que ya lo tenía como dominador: no claro, pero dominando. El gol fue un premio a la incansable intensión de poner la pelota adentro del áre: Le caía un centro muy pasado a Linas, que dejó pasar la bocha y corrió al borde del área para no perderla, Y así, casi sin pensar, la devolvió al punto del penal cpn un voleo y el que la recibió fue Cisterna con un cabezazo inatajable. 1 a 0 y a cobrar.

Tres puntos de oro para Los Andes, que alcanzó los 42 puntos y ahora comparte la última plaza para el G4 junto a Instituto, Ferro y Juventud Unida de Gualeguaychú. Por el lado de All Boys, complicación. Porque si bien no está en zona de descenso, nunca puede terminar de despegar y sigue siendo un peligro constante.


0 comentarios :

Publicar un comentario