WHAT'S NEW?
Loading...

EL CARTERO SE LO LLEVÓ

Por Pablo Zaccagnini
En la tarde de martes, el "Furgón" no pudo con Comunicaciones que le dio vuelta el partido por la 28va fecha de la Primera B Metropolitana disputado en Villa Lynch. El “Chompi” Fernández había abierto la cuenta para UAI Urquiza apenas comenzado el encuentro. En la segunda etapa los de Agronomía pasaron a ganarlo con dos goles de su capitán Lucas Banegas, el segundo de penal.
Hay partidos que son difíciles de analizar. Resultados cuyo comentario merecen muchos matices. Sin embargo, se podría decir que la gran diferencia entre dos equipos, UAI Urquiza y Comunicaciones, de necesidades similares y campañas parecidas, radicó fundamentalmente en el ánimo para reaccionar ante la desventaja.
El primer tiempo, si bien fue parejo, tuvo una pequeña luz para el local que marcó, a 3 minutos de que comenzara a rodar la pelota, a través de Cristian Fernández, luego de un gran pase de Isaac Suárez. Con el gol a favor, el Furgonero fue más ordenado y resistió los embates de un Comunicaciones que no tenía técnica y sólo arrimó cierto riesgo con el ingreso del criterioso Claudio Cevasco.
La segunda etapa iba a deparar un trámite muy distinto. Porque el “Cartero” salió a jugársela y se le dio en la primera ofensiva: centro de Vatter y Banegas puso la cabeza para marcar el empate antes del minuto. Desconcentración, balde de agua fría para una defensa de los dirigidos por De Lucca que sufrió la baja de Cristian Cepeda (ingresó Cristian González) y tuvo que reacomodarse.
Lamentablemente no lo logró de inmediato y los de Eduardo Pizzo se aprovecharon de ello. Nuevo ataque con muchas camisetas amarillas rodeando a Cano, la pelota que da en la mano de Eduardo Scaserra y Bresba no dudó en sancionar penal. Nuevamente el capitán visiante Banegas para poner arriba a su equipo.
Luego, la historia se hizo conocida. El Furgón quemó las naves con mucha entereza pero se encontró con una sólida defensa que con Coronel, Cattáneo y Banegas como estandartes, rechazó todo lo que le tiraron. UAI Urquiza deberá reacomodar piezas y levantarse de esta dolorosa derrota porque todavía queda mucho por recorrer.

0 comentarios :

Publicar un comentario