WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE QUE NO SUMA

Foto: AFA


Por Mauro Cunto

En el Eduardo Gallardón, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú brindaron un lindo espectáculo de fútbol y repartieron puntos en un entretenido 2 a 2. Pero al Milrayitas no le sirve: cada vez está más abajo y más cerca de la zona out de reducido.

Era un partido importante para Los Andes. Tenía que levantarse ante la caída en Mendoza y retomar la senda de la victoria. Pero nada de esto sucedió, y si bien fue un equipo que dos veces se puso en ventaja en el marcador, al mismo tiempo fue otro al que le empardaron dos veces. Así, se complicó en la tabla de posiciones y ahora comparte el último lugar de la zona de reducido.
Y la cosa de entrada se le presentaba positiva al local. Porque entró en ritmo rápido, con movimientos interesantes en la delantera y así, rápidamente a los 6’ llegó el primero en los pies de Linas tras un centro rasante de Soria. Era el 1 a 0 y esperanza en Lomas de Zamora. Esperanza que duró poco, porque a los 13’ se equivoca la defensa dejándole servido el empate a Zampedri.

La segunda mitad arrancó de forma similar que la primera. Es que el arquero visitante le comete un penal a Soria a tan solo un minuto de juego, que Noriega convierte en gol y pone en ventaja nuevamente al Milrayitas. Pero también le duró poco la alegría, porque a los 33’ del complemento Marchesini clavó un tremendo zapatazo en el ángulo del arco de Gagliardo y puso las cosas 2 a 2.
Empate justo en trámite del partido, porque ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos. Empate que sin dudas deja mejor parado a Juventud Unida, que de visitante se lleva premio a Gualeguaychú contra un rival mejor acomodado en la tabla y por haber estado dos veces abajo en el marcador.

Por el lado de Los Andes: preocupación. Es que ya no está cómodo en la zona de reducido, lo pasó Villa Dálmine y además ahora comparte posición y puntos con Ferro. Para colmo, ahora debe visitar al puntero Patronato en Paraná.


0 comentarios :

Publicar un comentario