WHAT'S NEW?
Loading...

EN ZONA DE GUERRA

Por Aldo Echarri
Morón derrotó 2 a 1 a Platense, para continuar con su racha de nueve partidos sin derrotas.
No lo despierten al Gallo, que sueña con seguir sumando, luego de conseguir una nueva victoria. Con el estilo de Giunta, basado en la seguridad defensiva y capitalizar cada situación ofensiva. Es verdad que esta tarde, el local tuvo la ayuda del arquero visitante Andrés Desabato que tras un centro de Ariel Otermin falló en el cálculo por culpa del pique del balón y el Gallito abrió el marcador a los 21' del primer tiempo. Rápidamente, otro error del portero calamar, dejó un rebote tras otra pelota aérea mal rechazada y Federico Dominguez con un gran remate consiguió el segundo gol.
El equipo de Blas cuidó el resultado en la segunda etapa, solamente quedará para la estadística el descuento de penal de Daniel Vega en el minuto 94. El Gallo se perfila para meterse en el reducido y subir en la tabla, mientras el marrón ha quedado como el último equipo que ingresa al octogonal.
Las malas para los del oeste, una nueva expulsión de Junior Mendieta y que su arquero Morel perdió su invicto de más de 400' sin recibir goles.


0 comentarios :

Publicar un comentario