WHAT'S NEW?
Loading...

ENTRANDO AL TRAMO FINAL

Foto: AFA


Quedan solo doce fechas para que finalice el torneo sin contar los reducidos. El ascenso directo parece que estará en un mano a mano entre Defensores de Belgrano y el renovado Brown de Adrogue. El Dragón venció 1-0 a Fenix, mantiene la única unidad de ventaja y es líder con 59 puntos. Por su parte, El Tricolor derrotó 2-0 a Armenio sigue con su racha de seis victorias consecutivas y acecha con 58.

A Estudiantes de Buenos Aires (51) parece que otra vez se queda sin gasolina en la recta final del torneo. El Pincha cayó 2-1 con Comunicaciones como local pero deberá reencontrarse con su juego para meterse de vuelta en la pelea. Atlanta es otro que duda en un momento clave, el Bohemio (49) no pudo con el irregular Almirante Brown y perdió por la mínima.

Un poco más atrás, vienen equipos con ganas de robar el tercer y cuarto lugar de cara al reducido. Tristan Suarez le ganó 1-0 a Platense y ya esta quinto con 46 puntos. Misma cantidad de porotos tiene Morón quien sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar 1-0 al duro equipo de Villa San Carlos en Berisso. Con un punto menos esta Barracas Central que también salió victorioso al derrotar 3-0 a Italiano.

Los últimos boletos de la revalida por ahora los tienen Riestra y Platense. El Blanquinegro empató 3 a 3 con Español y como mencionamos el Calamar fue derrotado por el Lechero.



















0 comentarios :

Publicar un comentario