WHAT'S NEW?
Loading...

LA FIESTA FUE EN CASEROS

Foto: Las fotos de JM.blogspot.com.ar



Por Osvaldo Sosa

Estudiantes de Buenos Aires derrotó por 3 a 2 a Almagro en el Clásico de Tres de Febrero, los autores de los goles fueron Nicolás Caro Torres, Diego Figueroa y Guillermo Benítez para el Pincha, mientras que para el Tricolor anotó en ambas oportunidades Oscar Altamirano. De esta forma los de Kopriva siguen metidos de lleno por ascender.

Llegó el día, el partido más importante para cualquier persona, el clásico, esos encuentros que todos quieren jugar y ser parte, y en el ascenso argentino el “Derby” de Tres de Febrero en uno de los más destacados. Hoy, el Estadio Ciudad de Caseros era testigo de un nuevo choque entre Estudiantes y Almagro, el juez encargado para impartir justicia era el señor Hernán Mastrangelo.

A los 10 minutos el partido ya entraba en clima, un córner desde la izquierda encontró primero la cabeza del central Gustavo Benítez, luego otro cabezazo significo el gol, su autor Nicolás Caro Torres, ganaba el Pincha, ya desde muy temprano el clásico ya tomaba color. Pocos minutos después, jugada por la banda derecha, centro de Martín Seri y quien la cabecea ahora es el otro lateral, Diego Figueroa para que el pueblo de Caseros delire y en menos de 22 minutos el partido esté a favor del local 2 a 0 arriba.

Todo indicaba que Almagro no daba respuestas, pero su goleador, siempre presente, dos minutos más tarde luego de un buen córner ejecutado por Damián Arce, encontraba la cabeza de Oscar Altamirano y descontaba para el visitante. Poco duro la alegría para el Tricolor. Gran pase de taco de Nahuel Benítez para habilitar al otro delantero, Guillermo Benítez, quién de zurda se encargó de sentenciar las cosas y sellaba un 3 a 1 parcial en la primera mitad.

El comienzo del complemento fue distinto a la primera mitad, el local cómodo con el resultado no buscaba generar peligro, mientras que la visita no daba certezas de buen juego. Recién a los 23 minutos, centro de Matías Ruiz Sosa y nuevamente el goleador de Almagro descontó y ponía puntos suspensivos en el encuentro.

Lo que quedaba del partido eran intentos de centro por parte de los mediocampistas del Tricolor sin mucho peligro, por parte del local no quedaba más que aguantar y buscar con algún contragolpe la chance de genera peligro. Sin tiempo para más, ganó el Pincha, sigue sumando, quedo a 3 puntos de Defensores de Belgrano (que juega el martes) la próxima fecha será visitante de Deportivo Español, mientras que Almagro perdió la chance de ingresar a puestos de reducido y su próximo cotejo será de local en José Ingenieros ante Riestra.

Síntesis:
Estudiantes (BA) (3): 1 Ramiro Martinez, 2 Hernán Lopes, 3 Nicolás Caro Torres, 4 Leonardo Zaragoza, 5 Roberto Bochi, 6 Gustavo Benítez ©, 7 Guillermo Benítez, 8 Martin Seri, 9 Nahuel Benítez, 10 Diego Torres y 11 Diego Figueroa.
Suplentes: 12 Federico Díaz, 13 Rodrigo Paillalef, 14 Tomás Barbeito, 15 Rodrigo Godoy, 16 Brian Gomes, 17 Germán Strillevsky y 18 Franco Montero
DT: Juan Carlos Korpiva

Almagro (2): 1 Agustín Gómez, 2 Nicolás Arrechea, 3 Celso Esquivel, 4 Emiliano Ronconi, 5 Hernán Ruquet, 6 Abel Luciatti, 7 Maximiliano Castano, 8 Ariel Chaves, 9 Oscar Altamirano ©, 10 Damián Arce y 11 Matías Ruiz Sosa.
Suplentes: 12 Facundo Espindola, 13 Nicolás Sansotre, 14 Matías Di Benedetto, 15 Franco Quiroz, 16 Nicolás Yanque, 17 Pablo Rodríguez y 18 Rodrigo Holgado.
DT: Fernando Ruiz

Goles: 10´ PT Nicolás Caro Torres (EST), 21´ PT Diego Figueroa (EST), 23´ PT Oscar Altamirano (ALM), 27´ PT Guillermo Benítez (EST) y 23´ ST Oscar Altamirano (ALM).
Amonestados:29´ PT Ruiz Sosa (ALM), 6´ ST Zaragoza (EST) y 46´ ST Strillevsky (EST)
Árbitro:Hernán Mastrangelo

Estadio:Ciudad de Caseros

0 comentarios :

Publicar un comentario