WHAT'S NEW?
Loading...

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Foto: AFA


Boca Unidos y Douglas Haig igualaron 0 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 31° del Torneo B Nacional, disputado en la tarde ayer en Corrientes. El Aurirrojo sumó su sexto encuentro sin ganar y sin convertir goles. Si bien no perdió, una vez más volvió a exhibir una pálida imagen futbolística ante su público.

El optimismo no alcanzó. La ilusión por revertir la situación por la cual atraviesa Boca Unidos duró poco. Los siete cambios previos que realizó el DT Ricardo Rodríguez no bastó. De local y por un nuevo capítulo de la temporada 2015 de la B Nacional, ante Douglas Haig, el Aurirrojo fue más de lo mismo. Y más de lo mismo significa seis partidos sin lograr una victoria. Tras una primera parte sin atenuantes de situaciones de riesgo, por ambos lados, los primeros 45' de la etapa inicial acabarían casi sin pena ni gloria.

La ilusión por la que lleguen los goles parecería ser justo en el comienzo del complemento, cuando a los 2', Ramiro López señaló penal a favor de Douglas Haig, luego de que Pablo Vergara lo derribara dentro del área a Mauro Pajón. Juan Martín tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los doce paso, pero Gastón Sessa ahogó el grito gol, luego tapar el remate del delantero de Douglas. Parecía arrancar un nuevo capítulo dentro del mismo partido en Corrientes. El local tomó la posta e intentó llevárselo por delante al conjunto de Pergamino. Pero murió en el intento. Careció de ideas precisas de juego para destrabar el planteo defensivo de Douglas.

Con el ingreso de Nicolás Silva, Boca Unidos ganó un tanto de peso ofensivo, pero con el esfuerzo del ''pequeño'' no alcanzó. Douglas Haig por su lado, comenzó a enamorase del empate. Mientras que al Aurirrojo no se le cayó una idea en los momentos de atacar. De tal manera, no hubo goles en calurosa tarde correntina. Así, Boca Unidos acumuló su sexto juego sin ganar; con 3 empates y 3 derrotas. Asimismo, sumó su sexto encuentro sin marcar goles. Se ubica en el puesto 16° de la tabla general, con 35 unidades, y la en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario