WHAT'S NEW?
Loading...

NINGUNO ACELERÓ



En el marco de la fecha 27°, el Aurirrojo y la Lepra no pudieron quebrar el cero y, terminaron igualando 0 a 0, en el encuentro disputado el domingo en Corrientes. De tal manera, el equipo dirigido por Roberto Saucedo sumó su sexto empate de local en el torneo y, acumuló su segunda fecha sin conseguir una victoria. En la próxima jornada tendrá una para difícil, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Boca Unidos e Independiente Rivadavia protagonizaron un descolorido empate en Corrientes. En un partido de bajo nivel, ambos equipos no se sacaron ventaja y terminaron repartiendo puntos. En los primeros minutos del juego, casi por responsabilidad propia, el Aurirrojo intentó controlar el partido. Poco y nada le duró la iniciativa al local, ya que Independiente Rivadavia consiguió el predominio del balón y controló gran parte de los primeros 45'. Casi sin pena ni gloria, la primera etapa concluiría sin emociones.

El complemento fue más de lo mismo. Tanto Boca Unidos, como Independiente Rivadavia, fracasaron en el intento y no tuvieron una propuesta seductora para apropiarse del cotejo. De tal manera, se conformaron con el empate y terminaron igualando sin goles en Corrientes. Así, el Aurirrojo obtuvo su punto 33, y continúa en la 14ta. ubicación de la tabla de posiciones. Si bien no perdió ante los mendocinos, la imagen y sobre todo la propuesta, que dejó el elenco conducido por Ricardo Rodríguez fue preocupante.

Al respecto, RR DT admitió el mal partido que tuvo Boca Unidos y, en conferencia de prensa con los medios de comunicación declaró: ''No me gustó para nada el partido, hicimos cosas feas. Este fue uno de esos partidos que uno no espera, comenzás la semana con una planificación y terminas cambiando todo. Me preocupa que no hayamos tenido situaciones de gol, es algo en lo que hay que trabajar. Entiendo la ansiedad, llevamos tres fechas en las que el equipo no mostró una gran evolución en los futbolístico, pero hay que tener en cuenta que hay más de media docena de jugadores que no pueden estar y que son importantes, creo que Boca Unidos, cuando tenga a todos sus jugadores, comenzará a tener otras actuaciones'', confesó el técnico de Boca Unidos.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario