WHAT'S NEW?
Loading...

TODOS A LA CARGA

Foto: AFA


Finalmente, sucedió lo que los perseguidores esperaban, Defensores de Belgrano (56 puntos) dejó porotos en el camino y varios aprovecharon para acercarse. El Dragón no pudo con un Deportivo Morón (43) que viene dulce, los de Giunta hace siete que no caen y como local solo perdieron dos de las quince veces que defendieron el Urbano. El resultado fue 1-0 con gol de penal del arquero Morel trayendo tranquilidad a los del Oeste al meterse en zona de reducido y complicando un poco al líder.

De la derrota de los muchachos de Della Picca, festejaron por duplicado en Adrogue (55) ya que el Tricolor sigue con su racha ganadora, venció 1-0 a Colegiales a Domicilio y sumó cinco victorias consecutivas quedando a una unidad del Rojinegro. Estudiantes de Buenos Aires (51) sumó pero no lo suficiente para ponerse a tiro cercano, el Pincha igualó sin goles con Deportivo Español para quedar a una distancia de cinco puntos de la cima.

Atlanta aprovechó para recuperarse tras dos derrotas y no perder el tren. El Bohemio le ganó 3-0 al golpeado Uai Urquiza y quedó cuarto con 49. Tristan Suarez (43) sufrió un sorprendente revés al caer 2-3 con Villa San Carlos que no venia en buena forma. Barracas Central (42) se mantiene en zona de reducido y derrotó 1-0 al siempre durisimo Fénix. Platense (42) empató sin goles con Armenio y cerrando la zona privilegiada, Riestra (41) perdió 0-2 con Almagro (39) que le pisa los talones.







0 comentarios :

Publicar un comentario