WHAT'S NEW?
Loading...

UN CANBOMBERO EN LA CIMA

Foto: AFA


Por Osvaldo Sosa

Hoy por la tarde finalizó la Fecha 27 del Torneo de la Primera C la cual nos dejó un nuevo puntero: San Telmo, pero aquí en este informe de Ascenso Total hacemos un repaso por lo que nos dejó esta nueva jornada de la tercera categoría del futbol argentino.

Talleres (RE) 0 – General Lamadrid 1
Aquí sí que hubo sorpresas. Dos equipos con realidades dispares, nos entregaron un partido de lo más anormal viéndolo desde el resultado, el local cayó, volvió a dejar pasar la chance de sumar y despegar de sus perseguidores, pero se encontró con un General Lamadrid ocupando las últimas posiciones del torneo y comprometido con el tema descenso, se llevó un triunfazo de Escalada de la mano de Sarandeses. Los de Aldirico se volvieron a quedar con las ganas.

JJ Urquiza 1 – Excursionistas 1
En Loma Hermosa se daba el choque entre dos conjuntos que ven los puestos de reducido lejos de su alcance. El que golpeó primero fue la visita de la mano de Silvani, pero al rato nomás, Torres apareció para igualar las cosas. Fue empate, JJ sigue en zona de descenso y el hecho de que el torneo entra en su etapa final los desespera, para los del Búfalo fue un partido atípico, no sumaron y dejan pasar la chance de ver a los de arriba con otros ojos.

Defensores Unidos 2 – Laferrere 1
En Zárate llegaba uno de los punteros, Laferrere quería ganar y aprovechar la caída de los de Aldirico ante el carcelero, pero el local fue más. Primero Gianfelice descontó para los celestes, luego un histórico del Villero Leandro Marecos igualó las cosas, pero minutos más tarde Diego Farías decreto el 2 a 1 para los locales, así otro que dejó pasar la chance de ser único líder.

Cañuelas 1 – San Martín (B) 1
En el sur, el empate fue la imagen de un partido en el cual el local (que viene en levantada en su juego y gracias a eso, llegan los resultados). El que marcó primero fue el Tambero, de la mano de Andrés Guzmán pero minutos después, llegó la igualdad de Sanma, gracias a Marcelo Ricci, así en Cañuelas, fue empate.

Juventud Unida vs Central Córdoba, Suspendido.
El duelo entre el lobo rojo y los charrúas (4° en el torneo y a la expectativa de lo que sucede entre los tres equipos que animan el torneo) fue suspendido, el motivo fue la falta de médico por parte del conjunto local. Se espera la decisión de la AFA, pero se estipula que le darían los puntos al equipo de Rosario.
San Telmo 2 – Cambaceres 1
Acá hay nuevo puntero, sí señor, San Telmo se hizo fuerte en la Isla Maciel, reacciono a tiempo y se llevó por delante a Cambaceres, que empezó ganando el partido ya a los 6 minutos Franco Padín desde temprano abría el marcador. Pero el Candombero sacó en cancha su chapa de equipo protagonista y primero Maximiliano Oviedo emparejaba el partido, luego en la segunda mitad cuando el partido se iba, Jorge Roa Giménez convertía el 2 a 1 y decretaba la victoria del local y su alcance a la cima en soledad. Ahora los mira desde arriba.

Sacachispas 0 – Midland 0
Empate aburrido. Ni uno ni otro, ambos tuvieron sus situaciones de gol, pero nadie tuvo la claridad de romper la igualdad y los arqueros fueron figuras para sus equipos. Lejos ambos de la pelea por ascender, y sin problemas en el tema descenso, fue empate.

Luján 1 – Dock Sud 0
Los Inundados querían meterse en el lote de los protagonistas, pero el Lujanero le frenó la marcha y lo dejó con ganas. El pueblo de la Virgencita vivió días catastróficos, pero el equipo de esa ciudad consiguió la segunda victoria al hilo de la mano de Mariano Gorosito, se ilusionan con meterse al reducido, la idea también es dejar el tema promedios atrás. Lo están logrando.

Argentino (M) 1 – San Miguel 2
Un trueno verde visitó Merlo y se llevó los tres puntos. San Miguel se calzó el traje de equipo protagonista y ahora quiere dar pelea, es así que Luciano Pons abrió el marcador en los primeros 5 minutos del partido, luego a los 11 del complemento estiró la ventaja con él tanto de Leonel García Barros. Los de Merlo no se quisieron quedar atrás y minutos después Martín Avalos descontó. Con esta victoria los del oeste le sacan 5 puntos a su rival y de esta manera pone distancia y se mete de lleno en la pelea.

Berazategui 0 – Argentino (Q) 0, Suspendido a los 16´ ST.

En el sur se jugaba un clásico, de dos conjuntos que se ven en las posiciones como serios protagonistas a pelear el torneo. El partido pintaba para interesante, pero a los 16 minutos del segundo tiempo, el encuentro fue suspendido debido a que faltaba la ambulancia dentro del estadio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario