WHAT'S NEW?
Loading...

UNA ALEGRÍA PARA LUJAN


Por Osvaldo Sosa

San Martín cayó por 1 a 0 ante el Lujanero en el partido correspondiente a la Fecha 26 del Torneo de la Primera C. El gol para la visita lo marcó Mariano Gorosito, con esta victoria iguala la línea de puntos del equipo del sur.

Luego de dos partidos sin alegrías, y tras una semana de las más difíciles para la institución, la lluvia afecto al predio del Lujanero ubicado en el barrio San Emilio y también a la vida personal de varios de los jugadores. Y el asesinato de Agustín Cantello afecto a la intimidad del plantel, es por esto que los de Walter Cataldo se quedaron con una victoria importantísima, 1 a 0 ante Sanma y a cambiar de página.

El primer tiempo no fue el mejor para la banda, que gracias a la figura de su arquero Matías Ronconi evitó la caída de su valla en los primeros 45 minutos. Le costaba, en el mediocampo no eran precisos, y así el arco de Federico Scurnik era lejano para los de Cataldo.

Recién a los 36 minutos llegaba la primera chance de riesgo del visitante, Maximiliano Pighin ganó una buena pelota en el medio, y tras un buen pase entre los defensores de local, el delantero Mariano Gorosito la picó ante la salida del uno de San Martín y puso en ventaja a los de la Virgencita.
Para el complemento todo fue nuevamente para los de Ferlauto, aunque sin tantas ideas como en la primera parte como para poner en riesgo al arco de Roncoroni, sin mucho más tiempo, Rodrigo Sabini da por finalizado el partido, gran triunfo de Luján, para despejar la mente y dejar atrás una mala semana.

San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Martín Ortíz, Juan González, Lucas Angelini, Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Matías Fleitas, David Ledesma y Daniel Sosa.
DT: Cristian Ferlauto.

Luján (1): Matías Roncoroni, Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Maximiliano Pighin, Luciano López, Nicolás Horacio, Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta, Lucas Scarnato y Mariano Gorosito.
DT: Walter Cataldo.

GOL: 36 PT Mariano Gorosito (LUJ)
Árbitro: Rodrigo Sabini

Cancha: San Martín de Burzaco

0 comentarios :

Publicar un comentario