WHAT'S NEW?
Loading...

VOLVIÓ EL CANARIO

Foto: AFA


Por Mario D´Odorico

Flandria recuperó la memoria jugando un partido perfecto frente a Almirante Brown, al que superó por 3 a 0.

Era el partido bisagra para volver al triunfo, la seguidilla de malos resultados empezaban a inquietar al Canario y complicarlo con los promedios.  La primera media hora se jugó un partido malo, muy trabado en mitad de cancha y con muchas impresiciones en los metros finales. La fragata parecía conformarse con el empate, mientras que Flandria intentaba llegar a marcar el primer gol de la tarde. Tras un desborde de Rose, Montenegro cabeceó sólo por el segundo palo, pero increíblemente la pelota se fue por el segundo palo. De a poco, los de Jauregui iban ganando en confianza y animándose a atacar a un débil Almirante, que se refugiaba en su campo. Fórmula repetida fue la utilizada para abrir el marcador, un nuevo desborde de Rose y el centro al segundo palo para que entre González y a gritar el primer gol de Flandria.

La segunda etapa fue mucho más entretenida. Una patriada de Riveros que dejó su posición en la defensa canaria y llegó en posición de 9 hizo lucir a Centeno, y en la segunda jugada Montenegro sólo desde el borde del área chica remató a quemarropa y nuevamente Centeno mantuvo en partido al visitante. Flandria seguía buscando y las jugadas de peligro llegaban cada vez con mayor frecuencia. Una buena jugada de Goñi en mitad de cancha dejó a  dos rivales por el camino, triangularon en el borde del área y finalmente Rose fue quien marcó el segundo gol de la tarde, con un remate que se coló al ángulo, para desatar la alegría en el estadio.

Con el resultado en su contra, Almirante se jugó al ataque y el partido se volvió de ida y vuelta. Griffo empezó a hacerse grande en su arco, tapando dos remates seguidos a Román Díaz y un mano a mano a Meza, mientras que una clara para el descuento llegó tras un remate esquinado de García que se fue rosando el palo. Para el local, Montenegro contó con muchísimas chances, pero no era la tarde para el ídolo Canario, que malogró todas las chances. Y sobre el final, el broche de oro para una tarde de ensueño, en el medio entre González, Bellone, Rose y Chmil armaron una jugada hermosa, tras una seguidilla de pases, Rose le cedió a pelota a Sosa, que desde el piso marcó el tercero de la tarde.

No hubo tiempo para más, Flandria volvió a sumar de a 3 luego de nueve fechas con pasajes de buen fútbol y solidez defensiva.

GOLES:  37’ González (Flandria);  51’ Rose (Flandria);  85’ Sosa (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Porcel, Randazzo, Camacho, Chmil, Riveros, González, Bellone, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION ALMIRANTE BROWN: Centeno, Centurión, García, Machuca, Canan, Fassione, Ocampo, Romero, Salazar, Rodrigo Díaz, Román Díaz.
ARBITRO: Gonzalo López Aldazábal.
CANCHA: Carlo V (Flandria)

LO QUE VIENE: Flandria visitará en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires.


0 comentarios :

Publicar un comentario