WHAT'S NEW?
Loading...

AHORA MANDA EL DECANO

Foto: AFA


Atletico Tucumán mantuvo su racha ganadora y paso en las posiciones al dubitativo Patronato. Los Tucumanos vencieron 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychu y lideran con 64 puntos. El Negro tuvo otro traspie al caer 0-1 con Villa Dalmine en Campana y esta segundo con 63 unidades.

En la lucha por la tercera posición, Santamarina al fin se despertó y triunfó 2-0 a Chacarita. Los de Tandil mantienen su lugar con 55. Acercandose esta Ferro que le ganó 2-1 a All Boys y se posiciona en la cuarta posición con 52.

Luchando por el ultimo al reducido hay varios, ellos son: Los Andes, Villa Dalmine, Douglas Haig, Instituto, Atl Paraná e incluso Independiente Rivadavia tiene chances. El Milrayitas venció 2-1 a Sportivo Belgrano y por ahora tiene la quinta posición con 49 pero la comparte con Dalmine. Con 48 esta Douglas Haig quien derrotó 2-0 a Central Cordoba en Santiago del Estero. Poseen 46 Insituto que no pudo con Guarani Antonio Franco y cayó 0-1, Atletico Paraná derrotó 3-0 a Union Mar del Plata. La Lepra mendocino venció 2-0 a Guillermo Brown y tambien sueña.





0 comentarios :

Publicar un comentario