WHAT'S NEW?
Loading...

CANARIO PINCHADO

Por Mario D’Odorico

Flandria cayó 1 a 0 frente a Estudiantes en Caseros y no pudo cortar la racha adversa de 9 derrotas consecutivas en cancha de Estudiantes.

Motivado por la victoria del domingo pasado ante Almirante  Flandria salió a pelearle de igual a igual a Estudiantes. El canario dominaba el balón y creaba peligro ante un Estudiantes que se veía desbordado. Alejandro González remató desde lejos y el arquero desvió su remate al tiro de esquina. Con el transcurso de los minutos el partido se equilibró y el pincha creó situaciones. Torres remató débil a las manos de Griffo y Benítez por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo Flandria se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Montenegro por un codazo. Sin embargo, el conjunto canario tuvo la más clara para abrir el marcador cuando Riveros capturó un rebote dentro del área luego de un córner pero su remate fue tapado por el arquero Martínez.

El segundo tiempo comenzó con un conjunto canario replegado (tratado de compensar el hombre de menos) y buscando sorprender de contra. El perrito González remato de zurda y su remate se fue desviado. Estudiantes complicaba mucho con la pelota parada. Un centro enviado desde la derecha casi se convierte en gol cuando Randazzo la peino para atrás y la pelota se fue apenas al lado del palo ante la salida en falso de Griffo. De ese córner vino la apertura del marcador. Caro Torres recibió el balón el borde del área, remato cruzado de zurda dejando sin chances al arquero canario y un despeje sobre la línea que no pudo ser. En una escapa de González Gustavo Benítez lo bajó y se fue expulsado por doble amarilla. Goñi ejecutó el tiro libre y su remate se fue al lado del palo. Flandria siguió buscando pero Estudiantes se defendió bien y se quedó con una victoria clave que lo acerca a la cima del torneo.

GOLES: 55 min, Nicolás Caro Torres (Estudiantes)
INCIDENCIAS:41m expulsado Andrés Montenegro (F) y 64m expulsado Gustavo Benítez (E).
FORMACION ESTUDIANTES: Martínez, Zaragoza, Lopes, Gustavo Benítez, Caro Torres,  Bochi, Seri, Figueroa, Torres, Barbeito, Nahuel Benítez.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Porcel,  Riveros, Camacho, Chmil, González, Bellone, Rose, Goñi, Montenegro.
ARBITRO: Gastón Iglesias.
CANCHA: Estudiantes de Buenos Aires.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Deportivo Riestra el lunes 14.



0 comentarios :

Publicar un comentario