WHAT'S NEW?
Loading...

EL DRAGÓN VOLÓ MÁS ALTO

Por Mario D’Odorico. 

Flandria cayó inmerecidamente ante Defensores de Belgrano por 2 a 1. Con este resultado, El Dragón vuelve a la victoria y es escolta con 69. Mientras que el conjunto de Jaurequi no puede lograr regularidad en las ultimas fechas y suma 44 unidades. 

Todo esquema planteado por el conjunto Canario de poder a llegar a jugar con la necesidad del Dragón se vio desbaratado al minuto de juego. Buono se filtraba hacia el área y Randazzo lo bajó al borde de la misma. El encargado fue el especialista Fioretto, que remató al palo de Griffo de floja respuesta, para marcar el 1 a 0 al minuto de juego. Pese al golpe anímico, Flandria intentó con sus armas llegar al empate. Basando su juego sobre la banda izquierda, entre Goñi y Escuredo llegaban los desbordes para buscar en algún centro para encontrar al “lobo” Montenegro. La más clara para el empate estuvo en los pies de Escudero, que remató fuerte y la curva de la pelota casi sorprende a Anconetani, que mandó la pelota al córner. Y cuando parecía que el empate estaba al caer, una escapada por la izquierda de Defensores, mandaron el centro al área y el arbitro Eduardo Gutiérrez marcó penal y amonestó a Riveros, no se sabe si por una falta o por una supuesta mano. Lo cierto fue que nuevamente Fioretto marcó el gol que puso 2 a 0 al local. La visita sintió el golpe y perdió la posesión de la pelota en mitad de cancha. A pocos minutos Defe lo pudo liquidar, pero el desvió del centro por parte de Enrique dio en el travesaño. Cuando parecía que la primer etapa había entrado en un bache, un tiro libre de González que nadie llegó a desviar, tras una floja respuesta de Anconetani permitió el descuento del Canario y dejó abierto el resultado.

Con la ilusión de la remontada arrancó el segundo tiempo, pero en eso iba a quedar, sólo en la ilusión. El Dragón juntó las líneas, se afianzó mucho en mitad de cancha y no permitió que los de Jauregui creen juego. Con el correr de los minutos Defe empezó a justificar la ventaja que no había merecido en el primer tiempo. Un cabezazo de Goux casi logra ampliar la ventaja, pero la pelota se fue desviada. Los espacios empezaron a aparecer en la defensa Canaria, y fue Amaya esta vez el que no pudo vencer a Griffo que tapó bien en dos tiempos. En cada córner iban a buscar todos los grandotes del dragón, Barbieri pudo ganar en el área pero la pelota cayó en las manos del arquero visitante. Flandria era puro empuje y en la última jugada, un tiro libre en forma de centro que hasta Griffo había ido a buscar, De Hoyos cabeceó pero la pelota fue justo donde estaba parado Anconetani, que controló sin problemas. Fue final, Flandria no pudo cortar la racha sumando la séptima derrota al hilo en condición de visitante.

GOLES: 1min Nahuel Fioretto (Defensores); 26min Nahuel Fioretto (Defensores); 35min Alejandro González (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Griffo; Porcel,Camacho, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Bellone, Goñi, Montenegro, Escuredo.
FORMACION DEFENSORES DE BELGRANO: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Baima; Amaya, Buono.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.
CANCHA: Defensores de Belgrano.


LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Villa San Carlos.


0 comentarios :

Publicar un comentario