WHAT'S NEW?
Loading...

EL PUNTO JUSTO

Foto: archivo telam


Atletico Tucumán logró un empate clave en sus aspiraciones de ascenso directo. El Decano sin arriesgar demasiado y atacando con inteligencia, hizo negocio en Paraná. Patronato presionó pero careció de efectividad para romper el 0-0. Con este resultado, los tucumanos lideran con 65 puntos mientras que el Santo lo sigue persiguiendo con 64.

En un primer tiempo donde Patronato fue más, el local fue quien sacudió la tranquilidad en los primeros minutos cuando Quintana rozó una pelota tras centro de Quiroga y asustó a la visita. A los 11' Andrade camiseteó a Menendez quien se escabullía de la defensa del Negro solo hacia el arco y fue amarilla para el defensor. Luego hubo algunos remates interesantes, Patrón manejaba la pelota y el Decano se paraba de contra con pelotazos rápidos.

A los 23', Garrido levantó a los espectadores con un gran remate que sacó volando Luccheti. Tres minutos después, Marcos Quiroga pifia una pelota en ataque, le quedó a Matias Quiroga pero era offside. A los 28', otra vez Andrade bajó una pelota para Matias Quiroga que cabeceo a gol pero era posición adelantada del defensor en la primera jugada. Cerca del final de la primera etapa, dejan solo a Becerra que no define al ser apurado por el arquero y regala un pase a nadie.

En el complemento, el local apretó de entrada pero Luccheti salvó dos veces su arco. A los 12' lo tenia Gonzalez pero presionó Bertoli para que el delantero rematará desviado. Dos minutos despues, Gonzalez tuvo otra pero se llevó la pelota por delante tras centro de Menendez. Patronato no se quedó atrás y Quiroga probó con un remate que tapó muy bien el portero.

El Negro presionaba mientras que el Decano seguía en su libreto parado atrás y de contra. A los 32' los tucumanos quedan con diez por la expulsión de Romat. Cerca del final, Patronato no encontraba el camino hasta que Chitero tuvo el empate en sus pies pero se demoró y Luccheti le bloqueó el tiro para sellar el empate final.

La figura: El arquero Luccheti que estuvo concentrado todo el partido y respondió en los momentos que Patronato tuvo a la visita contra las cuerdas.

El partido: Fue bueno, cada uno con su guión pero tratando bien la pelota salvo en el final que se puso trabado y se revoleó por necesidad en el caso de los tucumanos.


0 comentarios :

Publicar un comentario