WHAT'S NEW?
Loading...

Empate Destacado

Foto: Uai Urquiza.com


UAI Urquiza empató 1 a 1 con Brown de Adrogué en Villa Lynch por la 32da del Torneo de la Primera B Metropolitana. Joel Barbosa -de penal- abrió la cuenta para la visita mientras que Eduardo Scaserra puso el empate para el "Furgón".

Soleada mañana en el estadio de UAI Urquiza, ubicado en Cuenca y Laprida, para la visita del equipo de Pablo Vicó que llegaba como puntero del campeonato y buscaba reafirmar su posición en la tabla de posiciones. Sin embargo, a pesar de ir ganando, el equipo dirigido por Germán Portanova logró un empate valioso en el complemento.

En los primeros minutos del encuentro, ninguno de los dos clubes llegó al arco rival con claridad. No obstante, tras una pelota aérea, Christian Cepeda, al querer despejar el balón, derribó a Juan García provocando un penal para la visita. Previo a la ejecución del mismo, Cepeda fue amonestado por la falta cometida y César Rodríguez ingresó por Lucas Meza, quien salió lesionado. Ya al momento de ejecutar el penal; Joel Barbosa, a los 11 minutos, disparó desde los doce pasos para convertir el primero de Brown de Adrogué.

Con la ventaja parcial para el visitante, UAI Urquiza, con Isaac Suárez a la cabeza, trató de lograr profundidad para lastimar a la defensa de Brown de Adrogué. En los minutos posteriores el Furgón tuvo su primera y única llegada en la primera etapa: centro de Suárez para Bauchet, quien no pudo conectar con comodidad el balón. Luego fue Brown el que respondió y llegó nuevamente: tras un centro desde la derecha, Quintana cabeceó e Ignacio Pietrobono atrapó de gran manera la pelota. De esta manera, la primera etapa terminó con el conjunto de Adrogué ganando por la mínima diferencia.
En el complemento, el equipo comandado por Portanova buscó llegar al empate; nuevamente con Suárez a la cabeza para armar juego y profundidad en la mitad de la cancha. Es por eso que, a los 9 minutos, UAI Urquiza llegaría al tan ansiado empate: tras la salida de un córner, Ignacio Pietrobono atrapó el balón y salió rápidamente para fabricar una asistencia perfecta para Eduardo Scasserra, quien quedó mano a mano con Ríos y definió cruzado para estampar el 1 a 1.

A pesar de que ambos equipos tuvieron situaciones de gol para llevarse el triunfo, la eficacia no estuvo por ninguno de los dos lados; es por eso que en Villa Lynch, UAI Urquiza y Brown de Adrogué empataron en uno.

Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario