WHAT'S NEW?
Loading...

Ganó el clásico y se mantiene en la cima

Foto: AFA
























Por Osvaldo Sosa

Hoy por la tarde finalizó la Fecha 30 del Torneo de la Primera C la cual tuvo como plato fuerte el clásico de Avellaneda entre Dock Sud y Telmo, el visitante se quedó con los 3 puntos y mantiene la ventaja sobre sus perseguidores a falta de pocas fechas para su definición. Pero aquí en Ascenso Total realizaremos un breve resumen partido por partido.

San Miguel 1 – Cañuelas 2
En el Oeste el Tambero derrotó al Trueno Verde por 2-1, Luciano Pons había puesto en ventaja al local, mientras que Mauro Boaglio dos veces dio por decretado que los tres puntos se iban al sur del Gran Buenos Aires. Una victoria importantísima en todos sus aspectos, el visitante más relajado y mirando de lejos los puestos de descenso, ahora la única cuenta pendiente en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pensar en lo que vendrá.
                                                    
Excursionistas 1 – Midland 3
En el Bajo Belgrano el protagonista de la tarde fue Nicolas Slimmens, que con un Hat-Trick su equipo se llevó la victoria para Libertad. En el local quien había descontado era Juan Semeria, la victoria sirve para engrosar el promedio y pensar en el próximo torneo, lejos, ambos del reducido, fue un partido sin metas en el horizonte.

Central Córdoba 1 – Talleres RE 1
La mala racha acompaña al equipo de Remedios de Escalada, esta vez, sin casi merecerlo, se trajo un pobre empate de Rosario.  El local ganaba con el gol de Fernando Resler en el primer tiempo, y a falta de 10 minutos para que finalizara el encuentro, Gastón Corado igualo el marcador. Para el local son 2 puntos menos, para la visita, que sigue con la capa caída, ve como San Telmo sigue sumando y estira su ventaja.

General Lamadrid 0 – Luján 1
Quien es capaz de frenar el buen andar del equipo de la Virgencita. Esta vez ante el Carcelero ganó por la minima con el tanto de Lucas Scarnato, sigue ganando, llega a los 5 partidos consecutivos en donde sumo de a tres, y se mete en puestos de reducido. La sorpresa hasta el momento.

San Martín (B) 0 – JJ Urquiza 1
Las urgencias en el tema descenso atrapa a varios clubes de la categoría, y el equipo de Loma Hermosa es uno de ellos. Es por eso que en Burzaco su victoria vale más que tres puntos cosechados, es la forma de llegar a salir de esa mala situación, Mauro Bogado marco el único gol del partido. Sanma desaprovechó cuando tuvo la oportunidad de subirse al tren de los equipos que pelean el ascenso, ahora la realidad es diferente, se encuentra en mitad de tabla para abajo.

Cambaceres 0 – Sacachispas 2
Ni pincha ni corta. En Ensenada el equipo que ahora ocupa la última posición del actual torneo, perdió como local ante el Lila, Rodrigo Acosta y Mariano Lutzky hicieron los goles para los de Villa Soldati. El local se encuentra en su peor momento con la esperanza que los partidos que quedan, sean para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Argentino (Q) 0 – Juventud Unida 2
Irreconocible. El Mate cayó nuevamente en su casa pero esta vez ante Juventud Unida, fue derrota por 2 a 0 con goles de Alexis Valenzuela y Ezequiel Giaccaglia. Para el equipo de Horacio Fabregat significa una victoria que da para soñar en mantener la categoría, sabiendo que cuenta con un partido pendiente vs. Centra Córdoba a jugarse en estos días.

Dock Sud 1 – San Telmo 2
Pasta de campeó.. En la Isla Maciel no se quiere pronunciar todavía esa frase, pero de a poco es una realidad. Telmo ganó el clásico denominado como el de Avellaneda, fue ante los Inundados por 2 a 1, Claudio Galeano ponía en ventaja al visitante, mientras que el siempre presente Alcides Miranda Moreira empataba para el Docke, pero en el complemento Alberto Martínez sellaba la victoria del Candombero. Estira su ventaja de 6 puntos sobre sus escoltas y en el liderazgo no le suelta por nada.

Argentino (M) 1 – Defensores Unidos 2
La Academia volvió a caer de local, esta vez fue 2-1 ante el Celeste. El dueño de casa empezaba ganando con el gol de Jonathan Duche, pero el visitante lo empató a los pocos minutos con Adrián Martínez para que luego en el segundo tiempo lo gané con el tanto de Martín Gianfelice. Para los de Merlo fue una dura derrota porque tenían la intención de meterse en el lote de los equipos que buscan el reducido.

Laferrere 3 – Berazategui 1

Quiere seguir prendido. Eso es lo que en Lafe sueñan, con una ventaja de 6 puntos de San Telmo (único líder) el Villero hizo lo propio ante el Naranja. Aunque empezaba perdiendo con el gol de Sergio Salomone, en el complemento y con una ráfaga de goles, en poco más de 12 minutos dio vuelta el partido: Bruno Rodríguez, Leandro Marecos y Gustavo Fernández, en ese orden dieron por decretado el 3 a 1 a favor de los de Quiroga que no le sacan el ojo al Candombero. Para el equipo del sur, que hace pocos partidos se encontraba luchando por un lugar en el reducido, hoy la realidad cambio, con la mala racha vuelve a verse involucrado en la lucha por mantener la categoría. 

0 comentarios :

Publicar un comentario