WHAT'S NEW?
Loading...

LA CIMA ES ROJINEGRA

Foto: Territorio Cartero


 Defensores igualó 0 a 0 con Comunicaciones y quedo puntero. El juego fue muy disputado, pero en el final con diez hombres el Dragón mereció más.

 Una fecha que estaba llena de condimentos. No solo por el encuentro entre Estudiantes y Brown, hasta ese momento uno de los lideres, que se llevaba todas las miradas, sino también porque en el Juan PasqualeDeferecibía a Comunicaciones. El Cartero llegaba con un invicto de 7 encuentros y una racha de 3 victorias consecutivas como visitante y amenazaba con frenar al local que acumulaba 32 fechas sin caer en esa condición.

 En los primeros minutos como se esperaba el Rojinegro salió a llevarse por delante al visitante. Para esto utilizaba las bandas y hacia subir a sus laterales, pero a la hora de tirar los centros, tanto Baima como Enrique, no estaban precisos. Superado el sofocón del dueño de casa el Cartero propuso un juego más disputado y el nivel del encuentro no era de lo mejor. En la primera mitad solo hubo dos acciones claras de gol y fueron para Defe. A los 35´ Otarola sacó desde el arco con un derechazo imperfecto que Sosa de cabeza capturo y se la cedió a Amaya que sorprendió buscando la red desde muy lejos, pero el uno se reivindicó. La otra fue llegando al final cuando Goux se elevó y conecto de cabeza un envió de Enrique y el balón se fue muy cerca del travesaño.

 El complemento arranco con muchas imprecisiones y nadieasumía la responsabilidad de ir a buscarlo. A los 60´ Miguel Barbieri vio la tarjeta roja por una entrada durísima sobre Barrionuevo y dejo al local con diez. Esto no cambio el transcurso de la tarde. El local siguió intentando crear peligro jugando por abajo y Comu esperaba replegado para buscar una contra. Tanto DellaPicca como todos los que concurrieron al estadio extrañaron la pegada de Fioretto, cuando en el segundo tiempo se desperdiciaron muchas pelotas paradas. Llegando al final ambos elencos tuvieron la posibilidad de convertir, pero las definiciones no fueron precisas. Las acciones más peligrosas las tuvo Enrique, primero un cabezazo tras recibir un excelente centro al que no le pudo cambiar la dirección y terminó en las manos del arquero, y segundo un remate que se fue apenas desviado luego de una gran jugada colectiva entre él y Aguirre.

 El dramatismo llegó una vez finalizado el encuentro cuando desde la platea provino un grito de gol. Este hacia referencia a la anotación de Joao en Caseros para que el Pincha le gane a los de Vico y Defensores tome la punta en soledad. Ahora DellaPicca tendrá una parada complicada frente a Atlanta y tendrá que buscarle reemplazante a Barbieri y esperar a ver si Fiorettoestá en condiciones de competir.

 La figura: Juan Manuel Sosa. Mucha elegancia para salir de momentos complicados. Hizo jugar a sus compañeros, en especial a Serrano y Giménez. De arriba estuvo muy sólido y a la hora de marcar también. Además, con la expulsión del central tuvo que ocupar su lugar y no tuvo inconvenientes.

Árbitro: YamilPossi.

Síntesis:
Defensores: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Gimenez; Enrique, Sosa, Salina,Baima;Amaya,Buono. DT: Rodolfo DellaPicca.
Expulsados: Miguel Barbieri.
Comunicaciones: Otarola; Varela, Cattáneo,Banegas,Ramella; Estévez,Cevasco,Vatter; Barrionuevo; Ibáñez, Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Amonestados: Damián Ramella.


Firma: Agustín González. ‏@agus_gonzalezzz

0 comentarios :

Publicar un comentario