WHAT'S NEW?
Loading...

NADIE SE PUEDE DISTRAER

Foto: Archivo / Prensa Uai Urquiza


La fecha 35 de la B Metro no dio respiro, hay quienes lograron escalar posiciones como Brown de Adrogue, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta pero hubo otros como Defensores de Belgrano, Moron, Barracas Central y Tristan Suarez donde la jornada les salio un poco cara.

El Tricolor de Vicco fue uno de los grandes ganadores de la fecha, goleó 3-0 a Riestra y retomó la primera posición con 68 puntos. El Pincha de Caseros tampoco se quedó atrás y se impuso 2-0 sobre Deportivo Merlo a domicilio, trepó a la segunda posición con 66 y cosechó su quinta victoria consecutiva. Misma posición tiene el Dragón que cayó ante el Bohemio por 2-1. Los de Villa Crespo festejaron ante un rival directo y se afirman en el tercer lugar con 56 unidades más chances matemáticas de pelear por el torneo.

En la lucha por el reducido, el Gallo (53) fue derrotado 2-0 por Italiano. Barracas Central (53) no pudo con Flandria y fue 0-1 en Jauregui. El Lechero tambien tropezó al perder 1-0 con Almagro (49) que sigue cuidando su lugar para meterse en el mano a mano. Por ultimo, Platense tambien protegió su rancho y le ganó 2-0 a Español en Villa Soldati.

0 comentarios :

Publicar un comentario