WHAT'S NEW?
Loading...

No hay dos sin tres



En el contexto de la 35ta. fecha de la B Nacional, Boca Unidos derrotó por 3-0 a Unión de Mar del Plata, en el partido disputado ayer en la Capital de Corrientes. Pablo Vergara, abrió el marcador a los 4'PT. Sobre el cierre de la primera etapa, a los 42', Martín Fabro de penal, marcó el segundo tanto del conjunto local. A los 16'ST, Fabro fue el encargado de sellar la tercera victoria en fila del equipo dirigido por Ricardo Rodríguez, quienes el domingo visitarán a Los Andes, desde las 14.


(Corresponsal Corrientes).- De pasar a cortar una racha de nueve derrotas consecutivas cómo visitante, Boca Unidos ratificó ante Unión de Mar del Plata el por qué del cambio de su imagen futbolística. No solo sumó su tercera victoria al hilo, sino que también exhibió destacados pasajes de fútbol, en su andamiaje colectivo. De antemano, golpeó primero a su rival. Cuando a los 4'PT, Pablo Vergra, capitalizó el balón y sacó un soberbio remate desde afuera del área, para dejar sin respuestas a Ángel Pedroso y colocar el 1-0, a favor del Aurirrojo. Con el resultado a favor, el elenco local se apoderó del predominio del balón. Pasada la media hora de juego, Unión de Mar del Plata despertó.

El primero en llevar peligro al arco de Fabricio Henrricot fue Nicolás Ramírez. El hábil mediocampista probó con un tiro de larga distancia que pasó rozando la valla del ''1'' del conjunto local. Con el encuentro equilibrado, los marplatenses intentaron una vez más por medio de Wilson Albarracin. El delantero recibió el balón área, giró y remató cruzado. Cuando Boca Unidos no era lo suficientemente preciso encontró el segundo gol, a través del punto penal. Lionel Formaggioni derribó dentro área a Nicolás Silva, el árbitro Federico Guaymas no dudó y sancionó penal, el cual Martín Fabro cambió por gol. En consecuencia, Boca Unidos acabaría la primera etapa con la ventaja de 2-0 a favor.

El comienzo del complemento mostró a un Boca Unidos aún más ambicioso. No conforme con resultado a favor, el dueño de casa fue por más. Así, a los 16'ST, y tras una exquisita jugada colectiva, con triangulaciones y combinaciones de toques, llegaría el 3 a 0, tras la definición de Fabro, el goleador de la tarde. Unión de Mar del Plata intentó, pero acabó fallando en el intento. Boca Unidos supo controlar el juego hasta el final y, terminó alcanzado su tercera victoria de manera consecutiva, además de estirar su invicto de local a seis partidos sin perder (3 victorias y 3 empates) logrando posicionarse en la 14ta. ubicación de la tabla, con 44 puntos. El domingo se medirá ante Los Andes, a partir de las 14, en otro duelo crucial para el Aurirrojo.

Por Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

*Imagen gentileza de interiorfutbolero.com.ar.

0 comentarios :

Publicar un comentario