WHAT'S NEW?
Loading...

NO LO DEJÓ VOLAR

Foto: AFA


 Atlanta superó 2 a 1 a Defensores por la fecha 35 de la B metropolitana. Los goles del Bohemio los convirtió Bonfigli, lleva 15 en su cuenta personal, y descontó Buono para el Dragón.

 Tarde totalmente gris para los dirijidos por Della Picca. No solo por el clima que había en Villa Crespo, nublado y con una llovizna incesante, sino también por la baja producción que tuvieron. Es difícil jugar contra la historia cuando una lista de enfrentamientos te muestra que el rival te superó en reiteradas ocasiones, y más complicado aun si también tenes que luchar contra un árbitro. El jugador número doce no fue el público local, no superaban las 300 personas, sino que fue el encargado de impartir “justicia”, Pablo Meineri. Este tuvo muchos errores durante el transcurso de los 90´, pero ninguno tan significante como los dos que cometió en la segunda mitad.

 De la primera mitad hay muy poco para resaltar. Un campo de juego que estaba rápido producto de la lluvia era especial para intentar por abajo. Los protagonistas no tuvieron la misma lectura y ambos equipos optaron por el pelotazo a las espaldas de los centrales. De esta manera los 45´ iniciales tuvieron una sola ocasión de peligro para el arco de Anconetani. A los 20´ sufrió una pelota parada porque salió de manera defectuosa y esta quedo picando en el punto de penal, con una serie de carambolas se dirigía hacia la red, pero Goux la rechazó sobre la línea.

 En el complemento Defensores salió decidido a buscar la victoria y dejaba huecos en el fondo. Este fue lo que aprovecho Atlanta para abrir el marcador. En una jugada donde el visitante estaba con la mayoría de sus hombres en el campo rival, se vino una contra que con una serie de pases rápidos derivaron en una habilitación para que Lucas Mancinelli quede mano a mano con Anconetani. Cuando Mancinelli iba a rematar llegó de atrás Dario Salina y le extirpó el balón de manera correcta, pero Meineri no juzgó así el quite y además de sancionar penal le mostró la tarjeta amarilla. El encargado de tomar la responsabilidad desde los 12 pasos fue Emiliano Bonfigli y a los 54´ puso el 1 a 0 a favor del local. Este golpe lo sintió el Rojinegro que se quedo por unos minutos reprochándole al árbitro su sanción. Atlanta sacó provecho de la situación y a los pocos minutos del primer gol, dejo a Bonfigli nuevamente de cara al uno rival y este con un toque sutil sobre el palo derecho estampo el 2 a 0 a los 59´. Ya desconectados del partido los 11 de Nuñez sufrieron la levantada de los conducidos por Biggeri. El segundo error garrafal de Meineri llegó a los 70´ cuando Sequeira le propino un patadon a Luciano Goux merecedor de tarjeta roja, pero él solo mostro una amarilla. 

En el final con el orgullo de tratar de darlo vuelta Defensores lo fue a buscar, pero sin ideas claras. A los 88´ descontó Lucas Buono que se anticipó al arquero tras un centro y  punteo el balón con destino de red. Luego, los minutos se consumieron y el Dragón sumo su quinta derrota en lo que va del torneo, todas en condición de visitante.

 Síntesis:
Atlanta: Aurrecochea; Díaz Villán, Torres, Silva, Talamonti; Cortizo, Mancinelli (c), Serrano, Sequeira; Pedrozo, Bonfigli (54´ - 59´). DT: Aníbal Biggeri.
Amonestados: Aurrecochea – Torres – Mancinelli – Cequeira.
Defensores: Anconetani; Serrano, Goux (c), Iglesias, Giménez; Enrique, Sosa, Salina, Baima; Amaya, Buono (88´). DT: Rodolfo Della Picca.

Amonestados: Giménez – Iglesias – Salina – Aguirre.
Árbitro: Gastón Meineri.


Firma: Agustín González. @agus_gonzalezzz

1 comentario : Leave Your Comments

  1. Sacate LaCamiseta DeDefe26 de septiembre de 2015, 0:27

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar