WHAT'S NEW?
Loading...

NUEVO LÍDER

Foto: AFA


Luego de varias fechas mandado en la B Metro, Defensores de Belgrano tropezó y Brown de Adrogue tomó la posta. El Tricolor venció tranquilamente a Deportivo Merlo por 3-0 como local en un partido donde casi no tuvo sobresaltos, jugó bien demostrando el gran nivel de sus delanteros y lidera con 61 puntos. Por el otro lado, el Dragón parece que esta fecha se quedó sin fuego, cayó sorpresivamente por la mínima ante Sportivo Italiano y ahora es escolta con 59 unidades.

A la expectativa, esta Estudiantes de Buenos Aires que le ganó en un partido polemico a Atlanta por 2-1 y donde un penal cobrado por Pablo Dovalo se llevó todas las dudas de la noche. Más allá de eso, el Bohemio presionó para descontar y logró pero el Pincha ya se habia adelantado dos veces en el marcador y aguantó bien hasta el final con un arquero Martinez muy firme en los centros. Los de Caseros estan terceros con 54 y los de Villa Crespo cuartos con 49. Con los mismos puntos que los auriazules esta Moron que sigue de racha y venció 2-1 a Platense.

Barracas Central esta quinto con 48 y derrotó 1-0 a Almagro. Con dos puntos menos, aparece Tristan Suarez que perdió 1-0 con Armenio. Cerrando los ultimos lugares de reducido, estan Riestra que empató 2-2 con Comunicaciones y Platense que perdió con el Gallo.














0 comentarios :

Publicar un comentario