WHAT'S NEW?
Loading...

SE ACERCAN


Hoy por la tarde finalizó la Fecha 28 del Torneo de la Primera C la cual mantiene a San Telmo como único líder por solamente un punto de ventaja sobre Talleres de Remedios de Escalada. A continuación en Ascenso Total haremos un breve resumen de la jornada.

Midland 2 – Talleres RE 3
El Funebrero perdió como local ante uno de los protagonistas del torneo. Victoria por 3 a 2 del Tallarín que no le quiere perder pisada a Telmo, Jorge González y Almada Flores hicieron los goles para el local, mientras que Berón en dos oportunidades y Mariano Romero anotaron para la visita.

Dock Sud 0 – Cañuelas 3
El Tambero hizo ruido. Contundente victoria por 3 a 0 ante Los Inundados, Mauro Boaglio dos veces mientras que Guido Sainz marcó el restante para un triunfo importantísimo para un Cañuelas que sigue de racha, en levantada, no pierde su objetivo, y cada vez el tema descenso deja de ser una preocupación.

Argentinos (Q) 1 – San Telmo 1
El Mate y el Candombero igualaron en La Barranca quilmeña por 1 a 1. Nahuel Oviedo aventajaba al visitante pero Nahuel Arias descontó para igualar el partido, en los pies de Marclay estuvo la victoria para Telmo, pero malogro un penal y las cosas terminaron igualadas. Con este resultado San Telmo sigue en lo más alto de la tabla por solo un punto de su perseguidor más cercano: Talleres de Remedios de Escalada.

Excursionistas 3 – Juventud Unida 1
El Verde fue más ante un débil e impreciso Lobo Rojo, fue victoria por 3 a 1 en donde Gonzalo Silvani marcó dos veces, Juan Semeria el restante para Excursio y Ángel Ríos había descontado para la visita. La derrota pegó fuerte para Juventud Unida que se encuentra último en las posiciones y también en los promedios, mientras que para los de Szeszurak sirve para sumar y ver lejos los puestos de descenso.

San Miguel 2 – Defensores Unidos 2
El Trueno Verde no pudo ante los de Zárate, fue igualdad 2 a 2. Luciano Pons y Facundo Algañaraz en contra en su propio arco para los locales, mientras que el mismo Algañaraz y Gianfelice igualaron las cosas en San Miguel. Un empate con sabor a poco para los del Oeste conociendo los resultados que se iban dando en la jornada, para el celeste es un buen punto dado al rendimiento que lleva en el torneo.

General Lamadrid 2 – Argentino (M) 1
El Carcelero sumo de a tres, y es una victoria importantísima debido al mal momento que atraviesa el conjunto de Lamadrid con el tema descenso, los goles del partido los marcaron Ríos y Burzac para el local mientras que para el visitante descontó Martin Ávalos, la Academia sigue perdiendo chances de acomodarse entre los que pelean por el ascenso, pero con el paso de las fechas y sin poder sumar de a tres, difícil.

Central Córdoba 1 - Sacachispas 0
El Charrúa no quiere ser menos, suma y sabe que cuenta con un partido menos (vs. Juventud Unida) y que de lograr ganar ese encuentro, se posiciona como escolta de San Telmo. Con respecto al partido el autor del único gol fue Lucas Moya de penal respectivamente. El visitante de un mal torneo recibe la próxima fecha a Excursionistas.

Cambaceres 0 – JJ Urquiza 0
En Ensenada no fue ni para uno ni para otro, empate clavado en cero. El Rojo se encuentra en las últimas posiciones del torneo, mientras que JJ no puede salir de la zona roja de los promedios y sabe que el margen de error se va achicando.

Laferrere 0 – Luján 2
Batacazo en Laferrere, el equipo de la Virgencita venció como visitante al Villero por 2 a 0 y de a poco se aproxima a los puestos de reducido, Mariano Gorosito y Claudio Steinbach marcaron los goles para la visita. Por parte del local es un duro golpe por perder la chance de colarse a la cima aprovechando el empate del Candombero, mientras que el Lujanero se aleja del tema descenso y sueña (a paso firme) con un lugar en el reducido.

San Martín (B) 2 - Berazategui 0

Sanma invita a soñar, a pesar de la seguidilla de malos resultados, los de Burzaco con esta victoria por 2 a 0 sobre el Naranja, y sabiendo que los de arriba pierden puntos, no quiere ser menos y se ilusionan con colarse con los equipos que pelean cabeza a cabeza el ascenso. 









0 comentarios :

Publicar un comentario