WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE BAILANDO CANDOMBE

Por Osvaldo Sosa

El lunes por la tarde finalizó la Fecha 29 del Torneo de la Primera C la cual mantiene al Candombero como único líder, llevando una ventaja de 4 puntos sobre Talleres de Remedios de Escalada. A continuación en Ascenso Total realizaremos un breve resumen de la jornada.

Talleres RE 1 – Argentino (M) 2
Los de Merlo pegaron fuerte, aunque Gastón Corado marcó para que el local empiece a ganar, pero después la Academia con Ever Zarate y Martín Avalos marcaron para que la visita de el gran golpe de la jornada, para el Tallarín era la oportunidad de que Telmo no se le escapara, pero fue débil y dejo puntos en el camino hacia el ascenso.

Defensores Unidos 0 – General Lamadrid 0
En Zarate el empate fue la estampa del partido, partido friccionado, poco juego y un arbitraje regular. Para el local es un punto más a la mala campaña en el actual torneo, mientras que el Carcelero necesita sumar de a tres, si no quiere caer en el descenso.

Sacachispas 0 – Excursionistas 0
En Villa Soldati se reedito lo del encuentro anterior, quizás un poco más de juego y situaciones de gol pero el empate fue calcado. Para el Verde sirve tal vez para la sumatoria y encontrar piezas para el próximo duelo ante su gente contra Midland mientras que el Lila de mal torneo, y ante su público vio con malos ojos la igualdad.

Cañuelas 1 – Laferrere 1
Se estira la mala racha, el Villero con el empate ante el Tambero llega a 4 encuentros sin poder ganar, primero Bruno Rodríguez para el visitante, pero el empate llego gracias a Ángel López. Lafe ve lejos ahora la cima, sigue dejando puntos, ahora la próxima ante Berazategui y con su gente a su favor, será la gran oportunidad de tomar vuelo nuevamente.

San Telmo 1 – San Martín (B) 0
No da respiro. Telmo sigue prendido arriba, lo dejaron y no se quiere ir. Ahora ante San Martín de Burzaco ganó en la Isla Maciel con el tanto de Cristian Alba, la próxima fecha será el clásico ante el Docke, para seguir en la cima, y ver a todos desde lo más alto.

Berazategui 0 – Dock Sud 2
Naranja poco dulce, Los Inundados ganaron como visitante y llegan fortalecidos al clásico del próximo fin de semana ante el Candombero, los goles los marcaron Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez gritaron para la visita. Mientras que Berazategui sigue sin poder cortar su mala racha y se encuentra a cinco puntos de JJ Urquiza, que es el segundo equipo que estaría en estos momentos perdiendo la categoría.

JJ Urquiza 2 – Argentino (Q) 1
Sobre la hora y de penal, así es, JJ ganó un partidazo con todo lo que eso significa para su lucha en mantener la categoría, primero la ventaja era para la visita gracias a Jorge Benítez, pero en una ráfaga de 10 minutos el Celeste lo dio vuelta, primero Nicolás Mamberti y luego de penal a falta de pocos minutos de finalizar el encuentro Matías Ostanelli lo daba vuelta. Son tres puntos de oro para los de Loma Hermosa que ahora quedaron a solo 5 puntos de Berazategui en la lucha por la permanencia, mientras que el Quilmeño perdió y deja pasar el tren para subir al liderazgo.

Juventud Unida 2 - Cambaceres 0
En el Oeste se llevó a cabo el duelo de los dos equipos que ocupan las últimas posiciones del torneo.  El Lobo Rojo fue superior y se quedó con la victoria, ganó un partido que le da aire en su propia lucha por no descender, los goles fueron de Ángel Ríos y Marcos Sanabria.

Luján 2 – San Miguel 1
El Lujanero es la sorpresa, arrancó desde atrás y hoy es uno de los candidatos a meterse en el reducido, la fecha pasada derrotó con contundencia a Laferrere, ahora en su estadio hizo lo propio ante el Trueno Verde, Ariel Kippes ponía en ventaja a la visita, pero rápidamente Mariano Gorosito emparejaba el partido, y en el complemento el goleador volvía a reaparecer para concretar el 2-1 y la ilusión de toda una ciudad.

Midland 0 – Central Córdoba 0

La fecha se cerraba en Libertad, y terminó con un empate. El Charrúa no puedo quebrar la defensa del Funebrero y se quedó con un punto ante un rival difícil a pesar de su mala campaña. Los de Rosario siguen de cerca al puntero y sueñan con quedarse con el tan preciado ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario