WHAT'S NEW?
Loading...

VICTORIA Y SUEÑO DE REDUCIDO

Foto: Archivo


Por Mario D’Odorico

Flandria ganó por un tanto contra cero a Barracas Central con gol de Goñi.

Con la necesidad de volver a ganar de local y sumar para no empezar a pensar en los promedios, el canario recibía la visita de Barracas Central.Con un campo de juego blando y rápido, en la primera etapa fue el local el que entendió como debía jugarse el encuentro. Salidas rápidas por las bandas fueron las tácticas empleadas por el canario. Una escapada de Escuredo quien remató al primer palo fue la primera ocasión del canario, pero el arquero Elías Gómez tapó sobre la línea. Minutos más tarde, de un rebote lo tuvo Goñi con un remate rasante, pero nuevamente Gómez llego a puntear la pelota y enviarla al córner. La visita tuvo la suya tras un pelotazo que bajó muy bien Piriz Alves para Puig, quien elevó el remate por encima del travesaño. Sobre el final, una corrida de Escuredo terminó en un centro para que Montenegro entre por el punto penal, se lanzó sobre la pelota y el tiro terminó dando en el palo y salvándose Barracas del primer gol de la tarde. La primera etapa terminó y el canario era más.

En la segunda etapa, Flandria no bajó la intensidad. A los 3 minutos, Montenegro controló, mandó un centro sobre el segundo palo para Bellone que volvió a meter de cabeza al corazón del área chica para que Agustín Goñi mande el cabezazo al fondo de la red y marque el primer grito de la tarde. A partir del gol, Barracas salió de su esquema conservador y empezó a pararse sobre terreno canario. El ingreso de Abel Soriano plantó una línea de tres delanteros que constantemente picaban al vacío complicando a la defensa canaria. El mediocampo fue ganado por el conjunto visitante y las ocasiones empezaron a llegar. Primero un remate de Espósito que Griffo mandó al córner, y luego un cabezazo de Soriano desde un córner que con un manotazo salvador Griffo volvió a desviar. El lugar para la polémica estuvo en manos del línea que anuló un gol a Piriz Alves por posición adelantada, tras un fallo en la defensa canaria en un tiro libre. Barracas era puro empuje a fuerza de pelotazos, pero la defensa canaria tuvo una muy buena tarde y sacó todo lo que se acercaba al área. Sobre el final, una carambola en el área termina casi en el blooper de la fecha, Vicente quiso reventar y terminó mandando la pelota al córner pasando pegada al palo, lo que hubiese terminado siendo en empate de Barracas. Tras los interminables cuatro minutos que adicionó Dóvalo, Flandria volvió a sumar de a tres y empieza a encontrar el camino del triunfo, sumando la tercer victoria consecutiva como local.

GOLES: 48 minAgustín Goñi (Flandria).

FORMACION FLANDRIA: Griffo,Porcel, Randazzo, Riveros, Vicente, González, Chmil, Goñi,Escuredo,Bellone, Montenegro.
FORMACION BARRACAS CENTRAL: Gómez, Casini, Floris, Monge, Espósito, Talarico, Rodríguez, Arce, Piriz Alves, Puig, Rossi.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Defensores de Belgrano, el martes 29 a las 21.10 hs televisado por TyC Sports.

0 comentarios :

Publicar un comentario