WHAT'S NEW?
Loading...

CADA VEZ MÁS CERCA



Sportivo Barracas derrotó a Centro Español por dos a cero, con goles de Diego Dorregaray y Ezequiel Sánchez, y se consolida como puntero tras disputarse la 28º fecha del Torneo AFA de Primera D.
Otro paso más dio el Arrabalero en la actual competencia, y no detiene su marcha a falta de dos fechas para finalizar el torneo. Ayer volvió a demostrar por qué es el protagonista central y no dejó duda alguna de cuáles son sus pretensiones.
Sportivo Barracas recibía al equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones pero que recientemente había bajado a Liniers y Atlas, con sendas victorias.
Sin embargo, desde el minuto cero, el equipo de la dupla Damián Infante y Claudio Vidal salió a hacer su trabajo: siendo protagonista, con la pelota al pie, adelantando todas sus líneas para llevarse los tres puntos. Nada diferente de lo sucedido en los partidos anteriores.
Rápidamente comenzaron a llegar las situaciones de gol. La más clara en los minutos iniciales estuvo en los pies de Ignacio Acosta, quién remató por arriba, y apenas desviado, al ver adelantado al arquero De Rosa. El balón se fue rozando el palo izquierdo.
Un minuto después, Oscar Peñalba probaba desde afuera del área pero su remate salió por encima del arco.
A los 25, nuevamente Acosta sería protagonista de otra situación de riesgo. Esta vez, el travesaño le dijo que no a las aspiraciones del volante Arrabalero.
La presión de Sportivo Barracas hacía retrasar aún más a Centro Español, que había llegado a Ciudad Evita con la idea de esperar, aguantar los embates y salir de contra. Las postales que ofrecía el partido tenían, por lo general, a nueve de los once jugadores visitantes en su propio terreno. Los espacios no abundaban pero se las ingeniaban Miller Moreno, Matías Discenza y Nicolás López para crearlos.
Sentía un poco el desgaste el local, y lo aprovechaba la visita. Sin embargo, los tres intentos de Centro Español chocaron contra la humanidad de Walter Cáceres que cumplió con creces cada vez que se hizo necesaria su participación.
La última de la primera mitad, estuvo en los pies de Discenza, a través de un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho.
Al descanso, cero a cero, pero con la sensación de que el gol estaba al caer. No había preocupación alguna en el República de Italia por lo realizado por uno y otro equipo.
Y en la segunda etapa, el Arrabalero salió con todo. En los primeros cuatro minutos, fueron tres las situaciones claras de gol. La primera, un mano a mano de Acosta, la segunda un remate desde afuera de Sánchez, y la tercera fue la vencida: Diego Dorregaray capturó un rebote en el área y definió por arriba para estampar el primero de la tarde.
Centro Español no acuso recibo y siguió jugando de la misma manera. Esperando alguna contra que nunca llegó.
El Arrabalero estiraría la ventaja a través de Sánchez, cumpliendo la ley del ex. Pudo aumentar sobre el final con un gran remate del recientemente ingresado Mauro Romay pero se lució De Rosa.
Una muestra más de carácter, una prueba más que fue superada por Sportivo Barracas con trabajo, sacrificio y compromiso. El objetivo planteado al inicio de la temporada, está cada vez más cerca… a dos pasos nomás.
Prensa Sportivo Barracas

0 comentarios :

Publicar un comentario