WHAT'S NEW?
Loading...

El Canario empató con el Calamar y contó con su gente

Foto: Mario D' Odorico


Por Mario D´Odorico

Flandria y Platense no se sacaron ventajas y empataron en 0. El partido contó con hinchas en ambas tribunas y ese fue el principal show.

Flandria planteó un esquema de 4-4-1-1 y se dedicó a esperar al calamar y jugar de contra. Platense tenía la pelota pero no sabía cómo superar el planteo de Flandria y carecía de profundidad. El partido era parejo pero no había muchas ocasiones para convertir. La más clara fue de Flandria, cuando Montenegro recibió el balón en la medialuna luego de un tiro libre y su remate se fue besando el palo derecho. Del lado del calamar un remate de Ortiz de tiro libre que contuvo sin problemas Griffo.

En la segunda etapa, las cosas no cambiaron. Platense tenía la pelota pero no podía lastimar ni crear peligro. El encuentro era trabajo y parejo. Sobre la mitad del segundo tiempo el calamar se quedó con uno menos por la expulsión de Vega (había ingresado un minuto antes) por una jugada fuerte contra Randazzo. Impulsado por sus hinchas y la ventaja numérica Flandria fue a buscar la victoria. Tuvo dos ocasiones de convertir con dos tiros de esquina. El primero fue el más claro, Chmil cabeceó y con una buena respuesta de Desábato la desvió al córner. En la siguiente quien cabeceó fue De Hoyos pero el balón cayó en manos del uno calamar. No pasó más nada y el árbitro marco el final del encuentro.

GOLES: No hubo                                                                
FORMACION PLATENSE: Desábato, Morgantni, Alcaraz, Briones, Infante, Bustos, Gianunzio, Morales, Ortiz, Chavarri, Miranda.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Musson, Rivero, Camacho,  Chmil, González,Bellone, Vicente, Goñi, Montenegro.
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.
CANCHA: Estadio Cuidad de Vicente López (Platense).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Tristán Suárez.


0 comentarios :

Publicar un comentario