WHAT'S NEW?
Loading...

EL PINCHA APROVECHA

Foto: AFA


El partido fue igualado entre Defensores de Belgrano y Brown de Adrogue, ninguno pudo doblegar al otro y esta pelea termino en un empate sin goles dejando al Tricolor líder con 73 y al Dragón segundo con 71. Pero en este panorama, el que sacó ventaja fue Estudiantes de Buenos Aires que le ganó 2-0 a Armenio y comparte la cima con los de Vicó con 73.

Soñando con el torneo pero con una realidad que indica reducido esta Atlanta (65) que venció 2-0 a un desinflado Tristan Suarez (53). Barracas Central (55) no puede salir de la racha negativa y lleva cuatro sin ganar, empardó sin tantos ante Deportivo Merlo. Colegiales (52) sigue siendo el alumno aplicado y suma porotos para los playoffs, el Tricolor de Munro se llevó un empate 1-1 contra Villa San Carlos.

El ultimo boleto de reducido esta peleado entre Fenix, Almagro, Platense (todos con 50) y Comunicaciones (49): El Cuervo empató 1-1 con Español, los de José Ingenieros también empataron pero 0-0 con Italiano, el Calamar siguió la moda e igualó sin goles con Flandria y el Cartero debe jugar con Moron.








0 comentarios :

Publicar un comentario