WHAT'S NEW?
Loading...

Empate no positivo

Foto: AFA


Por Osvaldo Sosa

Brown de Adrogué no pudo romper el cero ante Barracas Central y el empate dejó un sabor amargo para los de Vicó. Ahora espera los resultados y en la próxima fecha visita al “Dragón”.

Una victoria para el Tricolor significaba escaparse y ver a todos sus seguidores desde arriba. Pero no pudo ante el Guapo que le sacó un empate como visitante, aunque si hubiese sido más claro los últimos metros tal vez se quedaba con la victoria.

El local no supo tener el manejo de la pelota y estuvo demasiado impreciso a la hora de definir, sus volantes de ataque no pudieron realizar sus acciones constantes para llegar al área y dejársela servida a los atacantes. El equipo de la capital fue más y con Alfredo Ábalos tuvo la más clara del partido
Matías Sproat estuvo desenchufado y Brown lo sintió. Solamente algunos remates de media distancia pero sin peligro alguno para el arco defendido por Elías Gómez. Con el empate, el equipo del partido de Almirante Brown sigue liderando el campeonato con 72 puntos, a la espera de los resultados de Defensores de Belgrano y el Pincha. La siguiente jornada visita precisamente al conjunto de Núñez en un partido que se llevara todas las miradas.

BROWN (0): Martín Ríos, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Sergio Quiroga, Alejandro Quintana, Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico. 

BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez, Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico, Roberto Floris, Leandro Puig, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Alfredo Ábalos, Abel Soriano, Víctor Piris Alves.

DT: Marcelo Barrera. 

ÁRBITRO: Yamil Possi 

ESTADIO: Lorenzo Arandilla – Brown de Adrogué

0 comentarios :

Publicar un comentario