WHAT'S NEW?
Loading...

Ferroviario busca extender su buen momento



Por Jose Luis Cordoba

El Tren Verde se estará presentando este domingo, desde las 17hs, en Reconquista, para enfrentar a Atlético Adelante, por la 20ª fecha, con la mente puesta en jugar como una final y traerse los tres puntos, y acercarse más al objetivo que es la clasificación.

 Por la vigésima fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, Ferroviario Corrientes FC, estará visitando, este domingo, desde las 17hs, a Atlético Adelante, en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, que tendrá como juez a Roberto Franco y asistentes Ariel Gorlino  y Cardozo Mauro (Todos de Rafaela).
El partido es clave para los dos equipos, por el lado del verdolaga pelea por ingresar a la clasificación, y el local por permanecer en la categoría, así que se viene un juego más que interesante, donde seguramente habrá mucho espacios y allí el Tren buscará sacar ventaja.
 Ferroviario hoy tiene 26 puntos, y se ubica en el quinto lugar, a dos puntos de Fontana y a tres de Resistencia Central y Gibson Brown (que en la próxima fecha queda libre), por lo que depende de si mismo para poder llegar al segundo objetivo, el primero ya se cumplió que fue mantener la categoría y ahora va por más.
Por el momento está clasificando como uno de los mejores quintos, pero Ferroviario no se conforma con esto y quiere más.
Con respecto al equipo, tendrá dos modificaciones, con relación al que vienen de ganar los últimos dos juegos, Independiente de Formosa de visitante por 3 a 2 y el último ante Sportivo Sáez Peña por 3 a 1, será el ingreso de Guillermo Barreto por el expulsado Adrián Acevedo, le dieron una fecha, y Juan Francisco Aguirre por Walter Alarcón, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, en consecuencia el equipo saldrá con Javier Molina en el arco, la línea defensiva con, Maximiliano Brunetti por la derecha, los marcadores centrales Guillermo Gómez y Pedro Alexis González y por izquierda Juan Francisco Aguirre; en la zona media, por el sector derecho, Rubén Sánchez, el volante central, Osvaldo Chávez, junto a él, suelto, Fabio Maciel, y por el lado izquierdo Sebastián González, arriba Guillermo Barreto y Lucas Gómez Ríos. El plantel se completa con Sebastián Azimonti, Diego Alvez, Juan Miérez, Rubén Mendoza, Carlos García, Juan Álvarez y Facundo Escalante.
El plantel partirá en el mediodía de este domingo rumbo a Reconquista.
El próximo juego, Ferroviario estará recibiendo a San Martín de Formosa.

TORNEO FEDERAL B
ZONA 6
Sábado 3 de octubre
Atlético Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) vs. Resistencia Central

Domingo 4 de octubre
16:30 - Fontana Resistencia vs. Ex Alumnos Esc. 185 Oberá
Árbitro: Cristian Ricardo Cañete
Asistente 1: Lezcano Sergio Ovidio - Asistentes 1: Leonardo Daniel Torres (Todos de Villa Angela)

16:30 – Huracán de Goya vs. J. G. Brown Posadas
Árbitro: Rodrigo Edgardo López
Asistente 1: Milton Ezequiel Van Lierde. Asistente 2: Iván Alejandro Bilcich (todos de Resistencia)

17:00 - San Martín (Formosa) vs. Ocampo Fabrica (Villa Ocampo)
Árbitro: Jose Luis Traghetti
Asistente 1: Julio Alberto Cantero Asistente 2: Marcelino Pimienta (Todos de Pirané)

17:00 - Atlético Adelante (Reconquista) vs. Ferroviario (Corrientes)
Árbitro: Roberto C. Franco
Asistente 1: Ariel Eduardo Gorlino  Asistente 2: Cardozo Mauro (Todos de Rafaela)
LIBRE: Independiente (Formosa).


TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES
Ferroviario inicia el Provincial
En la localidad de Ituzaingó, en la cancha de Yaciretá, el elenco verdolga estará enfrentando a Deportivo Rana de Itá Ibaté, desde las 16.30.

Por la primera fase del Provincial de Clubes de Primera división, que es organizado por la Fecof, Federación Correntina de Fútbol, este domingo Ferroviario estará enfrentado, por el partido de ida, a Deportivo Rana de Ituzaingó.
Ferro buscará hacer un buen papel en este torneo donde participan los mejores exponentes de la provincia.
Será una muy buena posibilidad de moverse y mostrarse al resto del plantel del Federal B y de la Liga Correntina de Fútbol, así buscará sacar un buen resultado, para luego definir en capital la próxima semana.
Ramón Centeno es el técnico de este equipo que buscará repetir un titulo provincial, como lo hiciera en la Supercopa correntina.  
El equipo que pondrá en cancha es el siguiente, Braian Ruiz Díaz; Hernán Coronel, Oscar Gómez, Carlos Medrano, Jonathan Cura; Marcelo Escobar, Rodrigo Lanuzzi, Lucas Avalos y Roque Soto; Alejandro Morales, Adrián Acevedo, completan la plantilla, Alejandro Vallejos, Lucas Duré, Emanuel Villalba, Enzo Ayala, Alexis Benítez y Ramiro Galarza.
El plantel partirá en el mediodía de este domingo rumbo a Ituzaingó.
En tanto que el miércoles cerrará la última fecha de la Liga Correntina de Fútbol ante Sportivo Corrientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario