WHAT'S NEW?
Loading...

Ferroviario se juega todo por la clasificación



FEDERAL B


Este domingo, desde las 16, el elenco correntino estará enfrentando a Fontana en el Chaco, por la 22ª  y última fecha de la Zona 6. El Tren necesita ganar para clasificar y no depender de nadie.

Ferroviario Corrientes FC, estará jugándose su futuro este domingo, desde las 16, ante Fontana de Chaco, por la 22ª y última fecha de la clasificación de la Zona 6 del Torneo Federal B.

El Verdolaga tiene que ganar para no depender de nadie, es que hoy está clasificando como uno de los mejores quintos (clasifican 5 quintos), si pierde Gibson Brown clasificará en el cuarto lugar.

Por su parte Fontana ya está clasificado, y no tiene injerencia en la próxima etapa estar mejor clasificado.

Para el Tren Verde es una final, igual que el partido pasado ante San Martín de Formosa, por eso el platel trabajo de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al juego.

Pero no fue una semana fácil, ya que en la última práctica se desgarró Pedro Alexis González, el segundo defensor central es una baja sensible para la dupla técnica, que además esperó hasta último momento las evoluciones de Walter Alarcón, Guillermo Gómez y Lucas Gómez Ríos con diferentes molestias y que estuvieron en duda para este juego. Finalmente serán de la partida.

 La buena noticia es que regresan al equipo, luego se una fecha de suspensión, Osvaldo Chávez y Rubén Sánchez.

La salida de Alexis González hizo que se muevan algunas piezas; en consecuencia el equipo que dispuso Yury Kordylas y Adrián Álvarez, son, Javier Molina en el arco;  en la defensa Diego Alves, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti, la mitad de la cancha con Juan Miérez, Fabio Maciel, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez; y los delanteros Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos, completan el equipo, Sebastián Azimonti, Juan Francisco Aguirre, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante, Juan Álvarez, Carlos García y Guillermo Barreto.

Los jugadores saben que tienen que ganar para que no termine el año así, Ferroviario trabajó duro y llegaron a la última fecha con posibilidades de clasificar, lo que es el segundo objetivo, ya que el primero se cumplió que era permanecer en la categoría, por eso saben que ganar es el premio para todos, por el esfuerzo que pudieron cada uno de ellos como así también el cuerpo técnico, los dirigentes y los sponsors que acompañan.

Probables formaciones

Fontana:

Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Christian  Romero, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle, Rolando Insaurralde, Damián Cabral, Lucas Peralta, Fernando González, Pablo Plutt y David Alonso. DT: Walter Zacarías

Ferroviario:

Javier Molina; Diego Alves, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti, Juan Miérez, Fabio Maciel, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. DT: Yury Kordylas y Adrián Álvarez

Hora: 16

Árbitro: Gastón Emanuel Ramírez

Asistentes: Cesar Adrian Zabal  y Horacio Javier Lutz, todos de Posadas

Cancha: Fontana







Programación

Zona 6

Sábado 17 Octubre

17:00: San Martin Formosa vs. Resistencia Ctral

Árbitro: Traghetti José Luis. Asistente 1: Pimienta Marcelino. Asistente 2: Zayas Sergio Alberto, todos de Pirané

Domingo 18

16:00: Fontana Resistencia vs. Ferroviario Corrientes

Árbitro: Ramírez Gastón Emanuel. Asistente 1: Zabal Cesar Adrian.  Asistente 2: Lutz Horacio Javier, todos de Posadas



16:00: J. G. Brown Posadas vs. Ex Alumnos Esc. 185 Oberá

Árbitro: Akerman Leandro. Asistente 1: Rolón Rodolfo Martín. Asistente 2: Benítez Diego Osvaldo, todos de Mercedes (C)



16:00: Huracán Goya  vs. Ocampo Fábrica Villa Ocampo Árbitro: Meza Adrian Ernesto. Asistente 1: Bertrán José Gabriel. Asistente 2: Machuca Diego Jesús, todos de Bella Vista



16:00: At. Adelante Reconquista vs. Independiente Formosa

Árbitro: López Rodrigo Edgardo. Asistente 1: Van Lierde Milton Ezequiel. Asistente 2: Bilcich Iván Alejandro, todos de  Resistencia.

LIBRE: Atlético Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña).





INFANTO JUVENIL

Los chicos del sub 11 ganaron la primera final

El Trencito Verde le ganó 3 a 1 a Rivadavia, en el encuentro de ida por la finalísima de la categoría, el próximo sábado será la revancha.

Un gran triunfo consiguieron los chicos del Sub 11 de Ferroviario, tras vencer 3 a 1 a Rivadavia, en la primera final del Torneo Apertura, juego que se disputó en cancha del Rojinegro.

 El equipo que conduce Roberto Pucheta tuvo un primer tiempo soñado, allí sacó la diferencia y se fue al descanso ya ganando 3 a 0, en el complemento Rivadavia llegó al descuento y los chicos verdolagas aguantaron bien incluso tuvo chances de poder aumentar en el marcador.

Los goles del Trencito fueron marcados por Carlos Núñez, Martiniano Pucheta y Jorge Tabares.

El próximo sábado, en horario y lugar a confirmar se estarán jugando el partido de vuelta.

Felicitaciones chicos y no se olviden, más allá del resultado lo importante es divertirse.

 Otra de las finales que se jugó es el Sub 15, y fue triunfo de Boca Unidos por 4 a 0 ante Huracán B.

 En tanto que la final del sub 17 no se jugó, ya que por cuestiones técnicas, no salió el fallo de la protesta de Huracán a Textil Mandiyú, y recién saldrá este lunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario