WHAT'S NEW?
Loading...

FLANDRIA EMPATÓ Y LE DIJO CHAU AL DESCENSO

Por Mario D’Odorico

En un partido con pocas ocasiones Flandria y Tristán Suarez igualaron 1 a 1.

El primer tiempo fue muy trabado. Flandria tenía el control del balón pero no podía generara situaciones de peligro. Montengro y Escuredo probaron desde lejos pero sus remates se fueron desviados. Tristán tuvo 100% de efectividad ya que la única que tuvo la transformó en gol. Un centro desde la derecha que no pudo controlar Diz ni rechazar Musson le quedó a Costa en el borde del área, que giró y la descargó para Sandoval (ex Flandria) que entraba solo desde la izquierda y de zurda cruzó el remate para decretar el 1 a 0. Sobre el final del primer tiempo un remate de Escuredo hizo volar a Lugo que la despejó al corner.

En la segunda etapa Flandria salió a buscarlo y Tristán se dedicó a pararse firme en el fondo y buscar salir de contra. Sobre los 19 minutos Flandria llegó al empate. Goñi envió el balón al área y la defensa lo rebotó, la pelota cayó en los pies de Goñi quien la probó de nuevo, la defensa no pudo despejar y Escuredo que venía a la carrera pasó entre los centrales y remató fuerte de zurda arriba dejando sin chances a Lugo y marcó el empate. Luego el partido entró un bache. Saavedra provó dos veces de zurda pero sus remates se fueron desviados. La última fue de Flandria con un tiro libre de Goñi desde la izquierda; el zurdo tiró el centro que nadie pudo desviar y Lugo alcanzó a desviarla antes de que se meta por el segundo palo. No hubo tiempo para más y Gutierrez marcó el final del encuentro

Este resultado dejó a Flandria con pocas chances de ingresar al reducido, pero el punto le aseguró al canario la permanencia en la categoría.

GOLES: 24 minAbel Sandoval (Tristán Suárez) y 63 minEmanuel Escuredo (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo,Camacho, Musson, Riveros,Randazzo, Huerta, Bellone, González, Goñi, Escuredo y Montenegro.
FORMACION TRISTÁN SUÁREZ: Lugo, Martínez, Vicente, Alonso,Agorreca, Zarco, Barrientos, Gurrieri, Sandoval, Costa y Diz.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.                                      
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria será visitante del Deportivo Morón.

0 comentarios :

Publicar un comentario