WHAT'S NEW?
Loading...

MERECIÓ MÁS

Foto: AFA


Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué igualaron en cero por la fecha 38 de la B metropolitana. El Dragón fue superior, pero no pudo hacer valer su localía y quedó a dos unidades de la punta.

Darío Salina llevándose la pelota ante la marca de Adrián Maidana. Gentileza de AFA.
 El duelo que mas prometía en la fecha del ascenso no estuvo a la altura. Los que si cumplieron fueron los hinchas locales que llenaron el Juan Pasquale y le dieron un gran colorido a la tarde. El elenco de Della Picca que acumulaba 34 encuentros sin caer en esta condición no llegaba de la mejor manera. No podía contar con el dueño de la mitad de la cancha, Nahuel Fioretto, por un desgarro en el izquiotibial izquierdo y tenía dentro de los once titulares a un Luciano Goux entre algodones. Por el lado de la visita apilaba una racha de tres cotejos invictos y recuperaba a Facundo Lemmo, capitán del equipo, que cumplió su fecha de suspensión.

 En el inicio de la primera mitad Defensores salió decidido en busca de la punta. Sólo tardo tres minutos para generar una clara ocasión de gol. Un centro de Fernando Enrique encontró solo a Lucas Buono que de cabeza no pudo convertir. El local era mucho más y a base de centros y de gambetas de Buono metía a Brown cerca del arco de Martín Ríos. Los minutos transcurrían y el gol del Dragón parecía estar al caer. Llegados los 30´ los de Adrogué tenían cuatro amonestados. Uno de ellos fue Jonathan Toledo que debió ser expulsado llegando al final del primer tiempo por una dura infracción sobre Darío Salina. El Tricolor inquietó cerca del final a Albano Anconetani con un centro de Lemmo que se cerró y dio en el travesaño.

 En el complemento las acciones tomaron otro rumbo. Brown fue el que se adueño de la pelota y trató de profundizar por las bandas. De todos modos las jugadas más peligrosas las obtuvo mediante pelotas paradas haciendo pesar la altura de sus hombres. Con el correr del tiempo tanto Juan Manuel Sosa como Salina volvieron a dominar la mitad del terreno e hicieron replegar a los ordenados por Vico. Esta tendencia creció cuando cerca de la media hora de la segunda etapa Guillermo Pfund se fue expulsado por ver dos veces la cartulina amarilla. Della Picca apostó por la velocidad y mandó a la cancha a Ariel Rojas y Matías Italiani para aprovechar la ventaja numérica. La visita retrocedió y junto bien las líneas dejando casi sin chances a un Defensores que buscó por todos los medios. Solo quedó tiempo para un centro que se topó con la cabeza de Buono y se fue a unos centímetros del palo izquierdo.

 Con esta igualdad Defensores se ubica tercero a dos unidades de Estudiantes de Caseros y Brown de Adrogué, ambos con 73 puntos. La próxima parada para el Rojinegro será frente a Deportivo Merlo el día viernes con horario a confirmar. No podrá contar con Luciano Goux y Alan Giménez que vieron la quinta amarilla.
SÍNTESIS:

DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina, Leonardo Baima; Lucas Buono, Jorge Chiquilito. DT: Rodolfo Della Picca

BROWN (0): Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana, Juan Manuel García. DT: Pablo Vico

ÁRBITRO: Ignacio Lupani

ESTADIO: Juan Pasquale.
FIRMA: Agustín González. @agus_gonzalezzz

0 comentarios :

Publicar un comentario