WHAT'S NEW?
Loading...

PELEAR HASTA EL FINAL

Foto: AFA


La conclusión de la B Metro esta a tres fechas de arribar, pero no solo los lideres pelean o aquellos que forcejean por el reducido. También están quienes dejan todo por permanecer en la tercera división del fútbol argentino.

Sportivo Italiano el más complicado con 0.965 de promedio, enfrentara a la otra colectividad, Deportivo Español. El Tano viene bien, hace cuatro que no cae y busca no dejársela fácil a los rivales. El Gallego también esta cerca de la zona de descenso con 1.086, debera ganar para no complicarse y cambiar la realidad, los españoles hace 15 encuentros que no ganan.

Colegiales de buen presente pero de numeros rojos con 1.043 de promedio que por ahora lo envían a la C. Pero los buenos resultados de las ultimas fechas mantienen la esperanza del Tricolor de Munro porque hace 5 cotejos que no son derrotados. Esta fecha se medirán con Platense y ambos sueñan con un lugar en el reducido.

Deportivo Merlo repuntó en las ultimas fechas pero sigue en la zona baja con 1.051 de promedio. El Charro viene de dos victorias y un empate, no debe bajar el ritmo si quiere mantenerse. Este fecha recibirá al escolta Defensores de Belgrano y tiene que vencerlo para seguir en esta categoría.

0 comentarios :

Publicar un comentario